28 diciembre 2015

No te pierdas ningún concierto con servicio de Spotify

LG-spotify-recomendara-conciertos-607x285

Chile y específicamente Santiago, se ha transformado en una de las capitales mundiales de conciertos, tras una extensa lista de artistas de renombre mundial que se han presentado en festivales y en recintos como el Movistar Arena y Estadio Nacional, y los han repletándolos.

Por esta razón, el servicio de Spotify, quiere terminar con esta lamentable situación, ofreciendo un servicio de recomendación de conciertos. La lista de estos eventos en nuestra zona, de la que podemos estar interesados, nace en nuestro Smartphone, de acuerdo a los artistas que escuchas.  Esta sección aparecerá dentro de “Descubrir “en la aplicación para móviles. Además si te cambias de ciudad, puedas cambiar la localización para que la lista de recomendación se actualice.

Para agradecer por siempre

Con el objetivo de que este servicio sea perfecto y gracias a la colaboración con Songkick, Spotify envía a la página de ésta para acceder directamente a las entradas, si es que estás interesado en el concierto. Una función que los amantes de la música y de este tipo de eventos agradecerán.

Conciertos que se vienen

Wiz Khalifa

El popular rapero se presentará este 28 de enero por primera vez en Chile, específicamente en el Teatro Cariola con la gira «South American Tour».

Rolling Stones

La icónica banda inglesa vuelve a Chile luego de 21 años, para presentarse el 3 de febrero en el Estadio Nacional con la gira «América Latina Olé».

Maná

El grupo mexicano se presentará el 11 y 12 de marzo en Santiago (Movistar Arena), el 16 de marzo en Concepción (Estadio Ester Roa Rebolledo) y el 18 de marzo en Coquimbo (Estadio Sánchez Rumoroso) con «Cama Incendiada Tour».

Simply Red

La legendaria banda británica vuelve a Chile para presentarse el 9 y 10 de marzo del 2016 en Movistar Arena con «Big Love World Tour».

Coldplay

El 3 de abril es la fecha escogida por Coldplay para presentarse nuevamente en nuestro país, y el recinto, por supuesto el Estadio Nacional.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!