Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
NO SÉ POR QUÉ y las redes sociales (en un Optimus One)

NO SÉ POR QUÉ y las redes sociales (en un Optimus One)

12-04-2011
Esta semana estrenamos el capítulo 5 de nuestra serie NO SÉ POR QUÉ NO ME RESULTAN LAS COSAS, que se gatilla con la nueva adquisición de Dani: un LG Optimus One. Y entre las bondades de su nuevo smartphone, Dani descubre cosas como la conexión a redes sociales, y se enfrenta a esos típicos y

Esta semana estrenamos el capítulo 5 de nuestra serie NO SÉ POR QUÉ NO ME RESULTAN LAS COSAS, que se gatilla con la nueva adquisición de Dani: un LG Optimus One.

Y entre las bondades de su nuevo smartphone, Dani descubre cosas como la conexión a redes sociales, y se enfrenta a esos típicos y complejos dilemas de la ¿vida? como lo son elegir una foto de perfil y básicamente decidir qué tipo de persona ser (en internet).

A continuación les dejamos el capítulo, a ver si les recuerda algo a cómo fue crearse una cuenta en Twitter, Facebook, o simplemente a crearse un avatar para comentar en blogs o para la fotito de msn…

[vimeo]http://vimeo.com/22289169[/vimeo]

Recuerden que los capítulos de NO SÉ POR QUÉ pueden verse en teléfonos con Android como el Optimus One.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por David Franco
Esta buenisimo, que tal hacer ya una producion incluyendo toda la gama de productos que LG ofrece en Chile.... algo asi como mi vida cambio gracias a LG y sus productos Tech.... Saludos a todos.
por mariana y punto
se vienen 3 capítulos más por ahora, y una sorpresa con la música... cuando se termine, quién sabe! =)
por Giuliano Pastorelli
Acabo de terminar el quinto capítulo y la verdad es que no me queda más que felicitar a todo el equipo por la realización, me quedé con gusto a poco, la historia es bastante entretenida y la producción de primera se vendrán más? saludos!