14 septiembre 2016

¿No sabes dónde están las fondas? La app «Tu Radar» te ayuda

LG

Los que son más «prendidos» siempre saben dónde hay una fonda, pero los que no, no tenemos idea si hay alguna cerca, si existe alguna otra de las típicas y emblemáticas del Parque O’Higgins u otros parques por Santiago. Pero Santiago no es Chile, y estas fondas no son las únicas (por supuesto que no), por ello la herramienta infaltable para este 18 (y 19… y 20 de septiembre) en tu smartphone LG es Tu Radar, una guía completa con panoramas y las mejores fondas para zapatear ¡como Dios manda! en estas Fiestas Patrias.

Tu Radar es una guía con más de 400 panoramas a lo largo de Chile, y no solo de fondas, pues esta app también te cuenta qué otros eventos hay cerca tuyo. Solo enciende el GPS y te muestra el mapa con cine, teatro, conciertos, entre otros, tú elije. Esta guía promete ser la salvación para quienes deseen pasar unas excelentes Fiestas Patrias, despreocupándose de dónde ir, y cuán caro es (no te preocupes si el aguinaldo no fue lo que esperabas), pues podrán encontrar una amplia variedad de panoramas tanto gratuitos, como también pagados.

radar

Pero como no solo en Chile hay chilenos patriotas que quieren disfrutar en esta fecha de una rica empanada, un buen choripán al ritmo de «La Consentida» y tener un pedacito de Chile con ellos, también hay una guía para compatriotas por el mundo donde encontrarán fondas alrededor del globo, como la Fonda «El Huasito Chilandés» en Holanda, por nombrar alguna.

Según comenta Pamela Melo, Gerente de Marketing, “la idea era continuar con el especial de “Las 101 Fondas de Chile” que comunicamos el año pasado, pero la apuesta para este año consistía en entregar mucha más información a todos nuestros usuarios, pues consideramos que también hay excelentes panoramas fuera de la capital». Además es una buena herramienta para el extranjero que ande por Chile y quiere entender un poco más esto de la chicha y la empaná y quién sabe, quizás hasta intentar un pie de cueca luego de un delicioso terremoto, who knows!

Carretes, carretes everywhere!

Pero no sólo de apps vive el hombre. Si no eres tan tecnológico (o no tienes suficiente espacio en la memoria del celular), pero de todas maneras quieres saber dónde estarán las fondas u algún otro panorama entretenido para este fin de semana, carretes.cl es tu salvación.

Allí verás las fondas de Santiago y regiones, además de otras fiestas, conciertos, teatro, etc. Solo debes meterte al sitio y buscar algo que esté cerca tuyo.

Ya queda poco para volver a disfrutar de un nuevo 18 de septiembre ¿te vas a quedar en tu casa? no lo creo, disfruta de alguno de los cientos de panoramas que están ahí, cerca tuyo (pero siempre con precaución) ¡Felices Fiestas Patrias!

Caro Munoz

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!