Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
No-Mans-Sky-640x300

No Man’s Sky es uno de los juegos más sorprendente del E3

11-06-2014
Por Daniel Villalobos  La Electronic Entertainment Expo 2014 nos ha dejado con buen sabor de boca gracias a muchos anuncios de interesantes videojuegos pero es uno el que nos deja impresionados. No Man’s Sky es un juego de exploración y supervivencia en un universo potencialmente infinito creado por el estudio Hello Games: Esto es lo

No-Mans-Sky-640x300

Por Daniel Villalobos 

La Electronic Entertainment Expo 2014 nos ha dejado con buen sabor de boca gracias a muchos anuncios de interesantes videojuegos pero es uno el que nos deja impresionados.

No Man’s Sky es un juego de exploración y supervivencia en un universo potencialmente infinito creado por el estudio Hello Games:

Esto es lo que dicen sus desarrolladores sobre la creación de este videojuego

“No Man’s Sky estuvo en nuestras mentes durante mucho tiempo. De hecho se sitúa su concepción desde que crecimos en Australia. Realmente nació en medio de la nada. Estabamos en frente de una fogata y el cielo proyectaba estrellas como nunca lo había hecho antes. Ahí nos dimos cuenta que queríamos videojuegos que tuvieran todo el universo como potencial”.

Estas son características específicas de este título

  • Es un videojuego de universo abierto. Si observas algo en el cielo puedes ir ahí. Puedes viajar a través del universo hacia cada planeta y estrella que veas.
  • La exploración implica ver cosas que nadie ha visto antes. Desde criaturas, montañas y plantas.
  • Estarás solo y vulnerable. Deberás sufrir la soledad del espacio exterior hasta tundras densas, desiertos implacables y oscuros océanos.
  • Colecta materiales preciosos a lo largo de tu aventura para después intercambiarlos con otros usuarios.

En primera instancia este videojuego llegará a plataformas PlayStation pero en el futuro podría llegar a PC e incluso Xbox.

Todavía no hay fecha de lanzamiento y ya queremos tenerlo en nuestras manos.

[youtube_sc url=”https://www.youtube.com/watch?v=RRpDn5qPp3s”]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente