20 enero 2016

No dejes de visitar el Museo Interactivo Audiovisual de Las Condes

LG-mui-las-condes-640x300

La cultura debe ser establecida desde que somos niños para así convivir con ella desde toda la vida. En este sentido, ls visita a museos es un aliciente para el fomento de la educación, entretención, estudios, interacción y aprendizaje de todos quienes asistan  a conocerlo.

En este sentido, puede que te guste conocer el primer Museo Interactivo Audiovisual de la comuna de Las Condes, el cual tiene como una de sus innovaciones que, en vez de objetos y letreros con los datos, tiene pantallas táctiles e imágenes en 4D sobre el Imperio Romano. Esta es una verdadera experiencia educativa y de aprendizaje, pero en base a la entretención.

Probablemente estamos ante el futuro de los museos, en que las personas literalmente interactúan con la historia que se les presenta, por eso, el Museo Interactivo Audiovisual de Las Condes expone los contenidos mediante plataformas tecnológicas, siendo amigable con las generaciones actuales, donde los nativos digitales abundan.

El museo está ubicado en una casona patrimonial de Isidora Goyenechea, una de las principales calles de  esta comuna del sector oriente. El lugar está compuesto por 13 salas, las cuales están distribuidas para que quienes ingresen – en grupos de 15 personas-, recorran por completo sus instalaciones pasando por la historia del Imperio Romano. Obedeciendo al espíritu tech de este museo, los asistentes podrán “probarse” las armaduras de la época, así como empuñar una espada por medio de las modernas plataformas de las que disponen. De igual forma, los grupos que ingresen podrán hacer una guerra multimedia, gracias a las pantallas táctiles que se ubican en este museo.

Asimismo, otra de sus principales atracciones es el sobrevuelo digital en 4D como si visitáramos por el aire los territorios de la antigua Roma del año 320 d.C. Una experiencia increíble de la que podremos ser testigos desde ya.

Coordenadas

Dónde: Av. I. Goyenechea 3400.

Sitio web: www.mui.cl

Horario: Ma. a do., 10 AM a 4.45 PM

Precio: $ 5.000

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!