20 diciembre 2017

¡Nieve, misiones y Poros por doquier! Es tu oportunidad para hacer tu propia navidad en League of Legends

Sin título

La guerra de nieve, un evento anual que ha vuelto con porogalletas e iconos para enamorarte, como es de esperar, vamos a tener misiones que se van a enmarcar dentro de dos bandos. Bien sabemos que Riot Games ha integrado un sistema de misiones para motivar a sus jugadores y para este evento hay unas muy entretenidas.

¿Te consideras entre los que se portaron bien durante el año o eres un Santa Travieso? Pues bien, descuida que habrá espacio para ambos.

Se tu propio Santa

El nuevo sistema de misiones trae el aporte de un bando de “pórtate bien”  y obviamente el “pórtate mal”, cada uno con diferentes objetivos y participación en modos de juego.

Los bien portados empezarán jugando en el Abismo de los lamentos, pues deberán ganar partidas en el mítico formato del Rey Poro, pero si no te sientes identificado podrán ser parte de los que reciben carbón jugando el URFAR Nevado en los campos de justicia.

Las misiones van a tener 5 instancias para competir. Primero solo deberán ganar un par de partidas y todo estará bien. Luego deberás elegir la misión que corresponde a tu bando y hacerla cuanto antes de que te atrapen las intenciones del bando enemigo. Los premios de estas misiones (independiente del bando que elijas) serán iconos de poros (Poro Barón para los mal portados y para los seguidores del viejito pascuero será un Poro Reno).

Después solo serán puntos de experiencia, escencia, un cofre y llave hextech; pero al llegar al final recibirás un gesto de tu bando elegido, que sería un Jengi Braum y un JengiDraaaaaaven respectivamente. ¡Ojo que tendrás hasta el 8 de enero para cumplirlas!

Sí, Draven es una de las nuevas estrellas de esta Navidad, quiEn estrena aspecto de Santa, Jinx, la bala loca, será otra estrella y su aspecto es de elfa ambiciosa. Pero descuida, ¡aún hay más!, pues Poppy, la guardiana del martillo será el reno bebé que tu trineo va a necesitar.

Este año se han lucido con el arte nuevamente, pues han logrado sacar lo mejor de cada personaje, destacando a Poppy cómo la más tierna de todos, Jinx con una excelente adaptación y claro, Draaaaaaaaaven tiene un manejo estético digno del orgullo de Noxus.

Navidad lolera

¡A comprar, que el evento se va a acabar!

Pero en esta temporada, siempre están los regalos, por lo que vuelve tu tienda esperada para la satisfacción de todos los magos. Sí, ha vuelto tu tienda, no se trata de un engaño, pues Riot feliz te encomienda, que no esperes otro año.

¡Ay! Basta, esto ha rimado, ya ha sido demasiado, es la época que nos ha contagiado. Pero el punto es el siguiente:

Ha vuelto “Tu tienda” personal, una selección aleatoria de 6 campeones con algún aspecto en particular con hasta un 70% de descuento hasta el 9 de enero. Lo bueno de estas ofertas es que el bolsillo no duele tanto cuando uno piensa en un aspecto que solamente por bonito quieres tener, es cómo el nuevo centinela del evento, un reno, bien amigo de Poppy dicen por ahí, se parece al pingüino que fue centinela de la guerra de nieve del 2016.

Si hay algo agradable (además de estos eventos, claro está) es poder jugar como se debe. Por eso, si quieren aprovechar la mejor potencia gráfica del juego les recomendaría la pantalla LG 24GM79G-B, que sería un modelo de 24 pulgadas con una tecnología óptima para la mayor precisión.

Con ello tendrán una herramienta más para disfrutar lo que esté sucediendo en el juego, junto con las prácticas entradas USB que trae y claro, una entrada para audifonos, de tal forma de que puedas conectarte como gustes con tus amigos al momento de jugar esta entretenida guerra de nieve. Le pueden preguntar a Rebirth eSports incluso, quienes conocen de cerca este monitor (y de seguro están jugando a las guerras de nieve).

Los dulces y el carbón

Obviamente no solo les contaremos que habrá en el evento, también démosle una vuelta al trineo de Santa y veamos que podemos ver en esto.

Primero está super entretenido el que por primera vez en su historia League of Legends tenga dos modos de juego dentro de un mismo evento, lo que es simpático, está bien encaminado con el tema de las misiones. El tema si, es que durante las tres semanas que dura, serán intercalados los modos de juego especial.

En lo personal me pasó que quería jugar un par de partidas del Rey Poro y así lanzar poros a mis oponentes, ver al gigantesco Rey Poro lanzar llamas y bajar torres, pero no, no pude porque esta semana toca URFAR, que si bien es el modo favorito de muchos por la rapidez de las habilidades, tiene además este año una novedad, pues se juega solo con personajes que tengan  algún aspecto navideño.

Pero no te preocupes si no tienes algún campeón, el modo de juego elegirá de forma aleatoria un personaje para ti y se te asignará un aspecto también. Llega a resultar bien simpático, se agradece y así a riot no lo terminarán visitando los fantasmas de las navidades, porque es bien sabido que después de una semana, los modos especiales ya te aburren, pero si son intercalados y además tienen el incentivo de las misiones, se ganan mis honores.

Ahora solo queda que disfrutes de este evento, lo juegues y nos cuentes que te han parecido las actividades que League of Legends tiene para ti. No olvides que habrán poros que te seguirán por el mapa (si tienes algún icono de poro), decoraciones navideñas por toda la grieta, e incluso… dicen que Tibbers está esperando por algún lado.

Cristóbal Matteucci

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!