4 noviembre 2014

Recomendado: Documental The Secret Life of Babies en Netflix

Documental de bebes en Netflix

¿Qué ver en Netflix? ¿Cuál película seleccionar para ver en vez de estar toda la tarde navegando sin nunca decidirse por nada? ¿Quién podrá ayudarnos?

Yo pos, cabros (maestro). Por eso les doy la bienvenida a esta nueva sección en que todas las semanas voy a escoger una película del Netflix latino para recomendarles, a ver si así le sacan el jugo a su suscripción y se dejan de perder el tiempo navegando, no ven que están perdiendo plata. Todas las semanas escogeré un título que me parezca digno de ser visto, y trataré de no ser tan obvio porque por ejemplo todos saben que El Dark Knight es una película increíble que hay que ver 1001 veces antes de morir, pero no voy a recomendarles El Dark Knight porque ya lo tienen claro. ¿O no? Bueno, quizás algún día recomiende El Dark Knight, nunca digan nunca etc.

Documental Netflix bebes

La película que les quería recomendar ahora en todo caso es más sorpresiva, porque nunca anticipé que iba a escribirles recomendando una película de guaguas. Salvo Educando a Arizona y El bebé de Rosemary, las películas de guaguas son ahí no más, sobre todo Cuidado Bebé Suelto, Benjamin Button o esa película de las guaguas superdotadas que bailaban gracias a efectos especiales computarizados (pesadilla).

Lo que hace esta película La vida secreta de los bebés tan maestra, es que es un documental de la BBC sobre lo que REALMENTE les pasa a las guaguas y que nadie tiene idea. Y es muy interesante, lo juro por Dios. Con escenas muy graciosas e imágenes muy entretenidas de guaguas diversas haciendo cosas diversas, el narrador FM nos cuenta muchas cosas desconocidas sobre las guaguas, por ejemplo que cuando somos todos muy chicos tenemos superpoderes mutantes de X-MEN. La dura.

El mundo secreto de los bebes Netflix
Con ustedes, Wolverine.

Explican por ejemplo que cuando somos muy chicos, experimentamos el mundo de manera totalmente distinta, y que hay sonidos que los sentimos a través del tacto, o colores que nos llegan por el olfato. Cuático. Imagínense estar escuchando música y encontrarla bacán porque nos hace cariño en la punta de los dedos. O que vemos el color amarillo y podemos OLERLO. También tenemos una membrana cuática que cierra el tracto a los pulmones y abre el que va al estómago, lo cual sirve para tomar leche y respirar al mismo tiempo sin problemas, pero también sirve para que las guaguas duren más tiempo debajo del agua que los adultos. Y más encima, el cerebro de las guaguas puede “apagarse” cuando hay bajas temperaturas para evitar daños cerebrales. Cuentan una historia de una guagua que estuvo seis minutos debajo del agua congelada, y que se salvó por todos esos superpoderes. Si eso no es digno de la escuela de Charles Xavier no sé qué es. (Cuando la sacaron del agua lo primero que pidió la guagua fue escuchar a Mazapán con los dedos y que le trajeran un amarillo olorosito).

Hay un montón de imágenes graciosas además que ilustran lo mucho que crecen las guaguas (ponen una guagua Kaiju lo juro), o para explicar cómo caminan le ponen a un lactante un traje de Andy Serkis para estudiar mejor los movimientos, o cuando cuentan por qué las guaguas duermen con los motores de auto y se ve una guagua durmiendo en un descapotable que va a toda velocidad. Todo muy gracioso y educativo, de verdad no volverán a ver una guagua de la misma manera.

Ah y también es muy emocionante con cosas que le van a dar pena a cualquier persona sensible, como la historia del niñito epiléptico que le sacaron medio cerebro, o cuando explican que los bebés ciegos igual sonríen, aunque no pueden ver a nadie para imitarlo. Snif.

Lo que sí advertencia: Este documental es exclusivamente para quienes gustan de la presencia guagüística. Si tienen guaguas, o están a punto de tener, o tienen ganas de tener, ver La vida secreta de los bebés es OBLIGACIÓN. Si no les gustan las guaguas y las odian porque en el fondo quieren que se extinga la humanidad, no entiendo qué hacen leyendo esto hasta el final y nos merecemos la extinción.

Y es con esa nota de optimismo y esperanza que los dejo. Le doy doscientas millones de estrellas al documental de los bebés, pintadas en el techo, para que las guaguas las miren desde el espacio y crean que están flotando en el espacio. Nos vemos la próxima semana con otra recomendación Netflix.

PD. Alguien convídese una clave para Netflix que se me acabó la suscripción gracias.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!