2 junio 2014

Neon Genesis Evangelion podría ser adaptado a la gran pantalla por Michael Bay

Entretenimiento
Escrito por:

Evangelion-640x300

Por: Daniel Villalobos

Tal vez esta noticia no sea tan buena para los fanáticos del anime, en especial de la franquicia Neon Genesis Evangelion.

Mientras se prepara el lanzamiento de Transformers: Age of Extinction y el relanzamiento a la pantalla grande de las Tortugas Ninja, parece que el cineasta Michael Bay ha puesto los ojos en una adaptación fílmica de Evangelion.

En una entrevista para un sitio asiático especializado se le preguntó a Bay cuales serían sus futuros proyectos a lo que respondió “No sé si estén familiarizados con Evangelion pero esa es una película que yo quisiera dirigir”.

Escrita y dirigida por Hideki Anno, Neon Genesis Evangelion es un ánime con robots (mechas) manipulados por seres humanos con tintes apocalípticos cuya duración fue de 26 episodios cuando fue lanzada en 1995-1996. La popularidad de la serie llevó a que se hicieran películas animadas.

Neon Genesis Evangelion es una de las sagas más amadas de la animación japonesa por lo que Michael Bay deberá ser muy cuidadoso y entregar algo que esté a la altura de los fanáticos de la serie.

Alguien que ya ha demostrado que puede captar la atención del público japonés con su excelente representación de iconografía local fue Guillermo del Toro con Pacific Rim. Él podría encargarse sin ningún problema de Neon Genesis Evangelion en alguna adaptación.

Esperemos que Michael Bay reconsidere sus prioridades.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!