16 diciembre 2013

Movistar Play trae un mundo de películas a LG Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

Movistar Play para Smart TV LG

LG trae una nueva aplicación para tu LG Smart TV. Se trata de Movistar Play una aplicación con más de 1.800 títulos entre películas, series, documentales y conciertos, además de 200 películas Premium (estrenos) y con contenido para niños y la familia. La gran sorpresa es la promoción especial que tiene para quienes adquieran algunos productos LG.

Movistar Play sale al mercado para completar una oferta transversal de televisión digital y entretenimiento. Además de todo el contenido que pone a tu disposición, una de sus ventajas es la forma de pago que se puede realizar por medio de WebPay o la boleta mensual de los servicios Movistar Hogar.

Hay dos formas de entrar a este espectacular servicio; puedes acceder a un catálogo de suscripción mensual con un costo de $3.490 mensual y acceder al contenido de todo el catálogo, o cancelar individualmente por algún título Premium con valores que van desde los $1.990 (en Standar Definition) y $2.990 (High Definition) para disfrutar de él por 48 hrs.

¿Quieres probar esta nueva aplicación Premium de LG Smart TV?

Quienes adquieran un LG Smart TV o un Smartphone LG G2, tendrán $7.000 que pueden utilizar en dos meses gratis* del catálogo de suscripción de Movistar Play para ver todo su contenido, o usarlos para pagar por los estrenos Premium. Para eso, sólo debes crear una cuenta en inicio.movistarplay.cl. (*Promoción válida hasta el 31 de enero de 2014)

Dentro de una hora les llegará un correo con sus datos y la activación de la promoción.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!