Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Hunger-Games-Campaing--640x300

Mira la nueva campaña de Los Juegos del Hambre

24-06-2014
Por Daniel Villalobos Definitivamente la mercadotecnia y publicidad para promocionar algún producto es lugar para que la creatividad aflore y nos otorgue espectaculares resultados. Las aventuras de Katniss Everdeen en un futuro distópico no acabaron en Los juegos del hambre: En llamas, y la tercera parte de la saga, Sinsajo Parte 1, llegará este año

Hunger-Games-Campaing--640x300

Por Daniel Villalobos

Definitivamente la mercadotecnia y publicidad para promocionar algún producto es lugar para que la creatividad aflore y nos otorgue espectaculares resultados.

Las aventuras de Katniss Everdeen en un futuro distópico no acabaron en Los juegos del hambre: En llamas, y la tercera parte de la saga, Sinsajo Parte 1, llegará este año a los cines a nivel mundial. La campaña promocional de la película ya ha comenzado, y ya podemos ver los primeros —y sorprendentes— carteles.

En estos carteles no vemos a los protagonistas, ni a los enemigos. Simplemente vemos una especie de propaganda elaborada por el régimen totalitario del país ficticio de Panem, en el que están representados los ciudadanos de algunos de los distritos con su característica principal. Es una representación muy idealizada ya que es lo que le interesa a este gobierno totalitario para seguir controlando a la población y dar buena imagen tras todas las revueltas vistas en la anterior película.

“En honor a los valientes hermanos y hermanas de Panem, compartimos una colección con los héroes de los distritos presentados por el Ministerio de Información del Capitolio”, reza parte del texto que acompaña un lanzamiento.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 1, llegará a los cines de la Unión Americana el 21 de noviembre.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente