28 enero 2015

Mira el primer teaser de Los 4 Fantásticos

4-fantasticos-2015-640x300_2

Fox no se rinde. Después de las inocuas versiones de la primera familia de Marvel llevadas a cabo  por Tim Story en 2005 y 2007, la marca de los 4 Fantásticos había entrado en el congelador.

Hoy, de la mano de Josh Trank, director de la entretenida Chronicle, Fox pretende volver a posicionar a la franquicia con un tono mucho más adulto y ligado a la ciencia ficción.

Con una producción marcada por el secretismo, filtraciones, cambios en el material, refilmaciones y desconfianza por parte de los ejecutivos, no sabíamos nada muy concreto (o sea sí, pero no de manera oficial) acerca del estado de esta película.

Novedades de verdad

Pero se acabó. Hace muy poco se ha liberado el primer teaser correspondiente a este reboot que tiene como foco a la línea Ultimate,  en conjunto con un poster (que en verdad no es más que el logo rediseñado) y que ha despertado bastante interés en la web.

Con las actuaciones de Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell como Reed Richards (Mr. Fantástico), Sue Storm (La Mujer Invisible), Johnny Storm (La Antorcha Humana) y Ben Grimm (La Cosa), este acercamiento al clásico grupo superheroico esta vista desde una nueva arista según Simon Kinberg, quien unge como escritor y productor.

La mayoría de las películas basadas en las historias de cómics de superhéroes tratan sobre un protagonista o grupo de superhéroes sin adentrarse en el interior del grupo. Nosotros estamos explorando la idea de familia.

El tiempo dirá si tenían la razón.

the-fantastic-four-poster1

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!