Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
OK-Go-640x300

Mira el nuevo video viral de Ok Go en el que juegan con la perspectiva

19-06-2014
Por Daniel Villalobos La banda Ok Go ha sido durante mucho tiempo sinónimo de calidad en cuanto a videos de música se refiere desde que lanzaron su clip emblemático en 2006. Han divertido tanto a sus fans como a los que gustan de llenar su vacío de ocio en YouTube.  Han combinado en sus videos

OK-Go-640x300

Por Daniel Villalobos

La banda Ok Go ha sido durante mucho tiempo sinónimo de calidad en cuanto a videos de música se refiere desde que lanzaron su clip emblemático en 2006. Han divertido tanto a sus fans como a los que gustan de llenar su vacío de ocio en YouTube.  Han combinado en sus videos posteriores rutinas de baile coordinadas, elaborada animación stop-motion y, en ocasiones, algunos animales.

Su última oferta visual, para “The Writing’s on the Wall” de este año, no es una excepción. Y con el baterista Dan Konopka salpicado por el color rosa de pintura, en donde aparentemente desafía la gravedad en una escena, se podría decir que es técnicamente uno de sus vídeos musicales más sucios de la historia.

“No los vemos [los videos] como materiales promocionales para la canción” comentó el vocalista Damian Kulash dijo a Time el año pasado. “Para nosotros, la canción es lo importante cuando ustedes están escuchando la canción y el video musical es lo importante cuando estás viendo el video musical”.

Sin duda son unos genios para realizar sus videos.

Disfruta:

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=m86ae_e_ptU”]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente