1 diciembre 2014

Mira el avance final de Call Of Duty: Advanced Warfare

LG-Call-od-Duty-new-trailer-live-action-640x300

La saga de videojuegos de disparos en tercera persona, Call of Duty, lleva más de 11 años vigente. Y aunque de un tiempo esta parte ha sufrido variadas críticas con respecto a la monotonía en la que se ha sumergido -debido a algunas mecánicas un tanto repetitivas- lo cierto es que sigue siendo un éxito de ventas a nivel mundial y cada nueva entrega genera expectación a raudales.

Tampoco es un secreto que la gente de Activision sabe cómo generar hype; es cosa de recordar el lanzamiento de los tráilers previos, donde un sólido Kevin Spacey se nos presenta como el villano de la historia y en donde ha remarcado que esto es actuación. Pero no a la que estamos acostumbrados.

“Ha sido una experiencia inusual. Cuando aceptas un programa de televisión o una película siempre tienes un guión, sabes exactamente lo que vas a tener que hacer. Sin embargo, en este caso, me dijeron cuál era la idea principal, cómo querían que fuesen los personajes y algunos detalles más. Creo que es la primera vez en mi carrera que acepto una historia sin saber muy bien qué es lo que voy tener que hacer”

Entonces y a sabiendas de lo que son capaces, este último tráiler de lanzamiento luce bastante, genial.

Dirigido por Peter Berg y con la participación de Taylor Kitsch (John Carter) y Emily Ratajkowsk (Gone Girl), el siguiente avance nos muestra todas las bondades de la pelea en el futuro en una acertada mezcla de acción y la estética propia de un videojuego de disparos en primera persona.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!