5 junio 2014

Mech: Human Trials un corto espectacular

Entretenimiento
Escrito por:

Mech-Human-Trials-640x300

Patrick Kalyn es un hombre ligado al cine dado su trabajo como especialista en efectos digitales para películas como: Yo, Robot, Avatar, X-Men: The last stand, King Kong o District 9.

Con un curriculum como ese una incursión en el campo de los cortometrajes no es novedad. Y el resultado de su intervención termino en el siguiente video de aproximadamente 5 minutos.

Mech: Human Trials, resulta un ejercicio visual bastante interesante. Vemos la historia de un hombre que tras sufrir un accidente, termina perdiéndolo todo y empieza a consumir una droga experimental  que le entrega efectos secundarios inesperados (clásico) amenazándolo con quitarle su humanidad.

Con un final que invita a expandir el mundo de esta historia, finalmente en sí mismo el corto resulta bastante entretenido y recuerda de hecho a videojuegos como Deus Ex: Human Revolution.

Ahora, también informan que esto dará el salto a la pantalla grande.

Kalyn entró en gestiones con la productora IAM Entertaiment para vender el proyecto a estudios y así poder llevar a la pantalla grande este concepto con el mismo como director y en las funciones de guionistas a Mike Le, un hombre con solos dos guiones en cuerpo: Dark Summer y Patient Zero, además de una carrera ligada a la serie web K-Town.

Mech: Human Trials, bien jugado puede llegar a ser todo un éxito.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!