3 febrero 2015

Marvel busca reinventarse con Battleworld

640x300

Marvel Cómics en toda su historia siempre nos ha sorprendido con algún anuncio o renovación para mantenerse en lo más alto del mundo de las historietas. Este año no será la excepción, con el anuncio de una miniserie de 4 números titulado “Secret Wars: Battleword”, donde enfrentará a personajes de todos los universos de la Casa de las Ideas entre sí.

Mayo de este 2015 es la fecha escogida para el lanzamiento de “Battleworld”, que ya tiene a millones de fanáticos de todo el mundo más expectantes que nunca, considerando que se hará chocar y eliminar Marvel Universe y Ultimate Universe.  Una revolución en el mundo creado por Stan Lee, que se transformará en un antes y después.

Opinión de los protagonistas

  • El mismo Lee declaró a un medio, que Battleworld es un nuevo comienzo y cree que tendrá un gran éxito:

“La gente querrá seguirlo y ver qué sucede para ver a dónde se llega (…)  Marvel no puede hacer las mismas historias una y otra vez. Tienes que llegar con nuevos ángulos y aproximaciones a las cosas. Suena intrigante para mí”.

  • Por otra parte, el editor de la serie, Jon Moisan, anunció lo atractivo e interesante que va a ser Battleworld:

“¿Quieres ver a la versión de Punisher de 1602 luchar con la versión de Iron Man de 2099? Mosquetes contra la versión de 1990 del futuro. Podemos incluso tener a los mismos personajes de diferentes mundo luchando. Estoy seguro de que los lectores han estado soñando con ver luchar a docenas de versiones diferentes de Howard el Pato. Bueno, ¿sabes qué? Es completamente posible en esta serie.

Comienza la cuenta regresiva

Este nuevo comienzo, que ya cuenta con una especie de tráiler, incluirá la participación de los guionistas Josh Williamson y Ed Brisson, y del dibujante James Stokoe, quien creará una portada alternativa para cada número. Como dije anteriormente, “Secret Wars: Batlleworld” Número 1 estará disponible en locales de Estados Unidos en  mayo de este año.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!