7 septiembre 2017

Los televisores OLED 2017 de LG incluirán la tecnología utilizada en Hollywood

178

LG dará a conocer una gran sorpresa a los fanáticos de los televisores en IFA 2017. Acaban de firmar una alianza con dos grandes compañías del rubro tecnológico: Dolby y Technicolor. ¿Su fin? Que todos sus nuevos televisores OLED 2017 cuenten con la mejor calidad de imagen y sonido existente; la misma que exhiben la mayoría de los contenidos de Hollywood.

¿Cómo lograron la alianza con Technicolor? “Los negros perfectos, saturación del color y profundidad de OLED, aseguraban que todos nosotros estábamos viendo los mismos tonos, incluso cuando no estábamos físicamente juntos. Estamos emocionados, porque estos televisores ya se encuentran disponibles para aquellos que quieran experimentar la calidad de imagen de LG”; explicó Tony Dustin, colorista senior de Technicolor.

La magia del Technicolor Expert

La modalidad Technicolor Expert, que incorporarán todos los nuevos televisores OLED 2017, permite obtener colores vívidos y optimizados, al igual que las megaproducciones del cine y TV premium, como las series Logan y Sense 8.

La característica estará disponible en el menú de Ajustes de Imagen de todos los televisores, a partir de octubre.

LG_SIGNATURE-TV-W_00-1024x639

Las otras sorpresas de LG

En IFA, LG demostrará la poderosa capacidad expansiva de color para generar imágenes en 4K HDR de su OLED TV, en combinación con Microsoft Xbox One S y Turn 10’s Forza Horizon 3.

¿De qué sirven? Con HDR, los gamers se beneficiarán asegurando que el movimiento del juego desde el controlador al tiempo de la pantalla sea casi instantáneo, a través del Modo de Juego HDR de OLED; al utilizar Xbox One S de Microsoft.

Por otro lado, todos los televisores LG OLED y SUPER UHD de 2017 incluyen Active HDR, que ofrece colores más brillantes y mayores detalles de sombra al mostrar contenido HDR. Esta característica permite a los equipos procesar las imágenes escena por escena, insertando datos dinámicos donde se necesiten.

Y como si fuera poco, los servicios de streaming on-demand ofrecerán una gran variedad de contenidos en Dolby Vision, con más de cien títulos y 125 horas de contenidos originales.

LG también aprovechará la instancia de IFA para mostrar las funciones mejoradas de control por voz de Alexa en un televisor conectado al parlante Amazon Echo. La compatibilidad de Amazon Alexa con el sistema propio de los televisores LG, WebOS, permitirá controlar funciones de TV, como selección de canales, volumen, controles direccionales, búsqueda de contenido y apertura de aplicaciones, sin utilizar las manos ni el control remoto.

Y por último, el LG Signature OLED TV W hará también su debut en la feria. Esta revolucionaria pieza de ingeniería fue galardonada con una amplia colección de premios en CES 2017, ganando este año “Best of the Best”.

 

Macarena Fernandez

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!