Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
simpsons-Mascara-2015-640x300_2

Los Simpson llegarán a Minecraft

19-01-2015
Hay un capítulo de South Park que se llama: Los Simpsons ya lo hicieron. Una verdad absoluta por donde se le mire. La familia más famosa de Springfield no solo ha salido en la serie canadiense, también ha sido parte de un episodio especial de LEGO, una película, muchos videojuegos, comics, cameos en Mythbusters, un

simpsons-Mascara-2015-640x300_2

Hay un capítulo de South Park que se llama: Los Simpsons ya lo hicieron.

Una verdad absoluta por donde se le mire. La familia más famosa de Springfield no solo ha salido en la serie canadiense, también ha sido parte de un episodio especial de LEGO, una película, muchos videojuegos, comics, cameos en Mythbusters, un canal de streaming exclusivo, etc.

simpson_lego1

Con una diversificación tremenda, haciendo uso de directores invitados, variaciones del gag del sillón y un largo etcétera de combinaciones, es poco probable que sigan sorprendiendo, ¿o no?

Hasta en los videojuegos

Bueno, en realidad no, siguen innovando a pesar de todo. Y esta vez serán parte de ese gigante fenómeno que es Minecraft.

Con un costo de 1,99 dólares en febrero de este año, Lisa, Maggie, Bart, Homero y Marge, en conjunto con otros 19 personajes de Springfield,  podrán ser descargados en un paquete que por el momento es exclusivo para las versiones de Xbox 360 y Xbox One.

A la familia amarilla le siguen lloviendo oportunidades de cruzar el umbral televisivo. Faltaba más.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente