11 agosto 2010

Los nuevos teléfonos de LG para este segundo semestre

Entretenimiento
Escrito por:

LG Electronics -líder en entretención digital- presentó su nueva línea de teléfonos móviles para el segundo semestre de 2010. Se trata de siete nuevos modelos, los cuales incorporan aplicaciones de última tecnología para conexión a internet y redes sociales, entre otras prestaciones.

Con una innovación en diseño y tecnología, los teléfonos de LG transforman a la empresa en líder dentro de esta categoría, teniendo así la más amplia gama de teléfonos móviles de la generación Touch y Qwerty. Viewty Snap (GM360i), Wink (T300), Wink Style (T310i), Cookie Fresh (GS290) y Town (GT350i) son los nombres de los nuevos modelos presentados, los que se unen al Eve GW620 y el Pop GD510.

Todos estos nuevos teléfonos cuentan con tecnología de punta en cuento a conectividad; y toda esta nueva gama de equipos poseen aplicaciones que ofrecen a los usuarios estar conectados todo el tiempo, pues incorporan correo electrónico y widgets para redes sociales especialmente creados, como Twitter, Facebook y MySpace.

Para el Director Comercial de Móviles de LG Electronics Chile, Osvaldo Avendaño, el lanzamiento de estos nuevos equipos reafirma el compromiso de la empresa por entregar soluciones a sus clientes. “Nuestros consumidores son lo más importante para nosotros, tenemos siempre como meta hacer que sus problemas y necesidades se vean resueltos. En ese camino estamos hoy.»

En cuanto a la disponibilidad, la nueva línea de teléfonos móviles de LG se encontrará en todo el territorio a partir de las próximas semanas por medio de las diferentes compañías telefónicas de nuestro país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kD_RvOcsnpI[/youtube]

En el video, Sang Park (especialista en telefonía de LG) nos muestra la nueva línea de teléfonos móviles de LG para el segundo semestre del 2010.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!