15 diciembre 2016

Los mejores videojuegos de PC para regalar esta navidad

LG

Cada año, los expertos e integrantes de la industria de los videojuegos se reúnen en California para celebrar los Game Awards, una instancia en que se premian los juegos más destacados del año.

Pero también es una muy buena idea para guiarse en estas compras navideñas de fin de año. Si no sabes qué regalarle a tu hijo o hija gamer (o a tu pololo o marido), puede ser una excelente guía de compra. Estos fueron 8 de los más premiados

Juego del Año – Overwatch

Un juego de tipo shooter en equipos desarrollado por Blizzard Entertainment. Cuenta con 12 diferentes personajes y cuenta la historia de un grupo de héroes en decadencia que tratan de mantener la paz en un mundo en conflicto. Los escenarios son fantásticos y abarcan desde Egipto hasta Londres.

Mejor Narrativa – Uncharted 4: A Thief’s End

Creado por Naughty Dog, Uncharted es una saga fundada en 2007 para Playstation 3 que tiene a sus espaldas ya tres capítulos, junto a uno para la consola portátil Vita. Aborda la vida de Nathan, un explorador y caza tesoros tipo Indiana Jones.

Ubicado temporalmente después de la tercera entrega, en esta nueva aventura veremos a Drake como un caza-recompensas ya retirado, que debe volver a la acción una última vez para encontrar un tesoro perdido y ver hasta dónde se quiere sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Mejor Dirección de Arte y Mejor Juego Independiente – Inside

De los mismos creadores de Limbo, Inside ha sido calificado como una obra maestra, un rompecabezas de plataformas que tiene como protagonista a un niño de camisa roja que vive en un mundo distópico. El ambiente es sumamente surrealista, oscuro y silencioso, lo que ayuda enormemente a la inmersión del jugador en un ambiente lúgubre e inquietante.

Juego con Impacto Social – That Dragon Cancer

Este emotivo juego autobiográfico, se basa en la historia real de uno de sus creadores: cómo criar a un niño con cáncer terminal. Es una aventura gráfica en que el jugador se sumerge en una dramática experiencia, haciendo uso de la interactividad para tomar decisiones y sufriendo con los altos y bajos de la historia.

Mejor Juego de Acción – Doom

Este histórico videojuego de acción es y ha sido el favorito de muchos, fundando un verdadero género. Se trata de una experiencia de disparos en primera persona en el planeta Marte, dentro de una instalación UAC que está siendo invadida, ni más ni menos, que por las fuerzas del infierno. Gracias a los experimentos corruptos llevados a cabo en la estación, se han desarrollado una serie de horrorosos demonios a los que deberás enfrentarte.

Mejor Juego de Aventura – Dishonored 2

Un apasionante juego de acción-aventura y sigilo en primera persona. El videojuego está ambientado 15 años después de que una plaga azotara a la ciudad de Dunwall. Los protagonistas son Corvo Attano, ex guardaespaldas y Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz de Dunwall. Todo parece histórico y real, pero la acción está localizada en una ciudad ficticia de Europa llamada Karnaca, recientemente infectada por una nueva plaga transmitida por insectos voladores.

Mejor Juego de Roles – The Witcher 3: Wild Hunt

Este es un videojuego de rol con perspectiva de tercera persona, en donde el jugador controla al protagonista, Geralt de Rivia, un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco, un conocido brujo. Él emprende un viaje a través de los reinos del norte para luchar contra un mundo peligroso mediante magia y espadas. Tendrás que enfrentar la misión principal de la historia y, además, misiones secundarias.

Mejor Juego de Deportes – Forza Horizon 3

Un videojuego de carreras ambientado en un mundo abierto que cuenta con una gran variedad de vehículos para elegir: Abarth, Alfa Romeo, Audi, BMW, Bugatti, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Ford, Jaguar, Lamborghini, Maserati, Mercedes, Nissan, Renault, Subaru y Toyota.

Forza Horizon 3 ha sido considerado como uno de los mejores juegos de género de carreras de esta generación y se destaca por la inmensa cantidad de escenarios que presenta: playas, verdes zonas australianas, paisajes de hielo y nieve o zonas muy frías.

Para tener una mejor experiencia de juego, usa los monitores UltraWide de LG

Un gamer realmente experto valora una buena experiencia. Y ello no viene sólo dado por los realizadores del juego, si no también por los equipos que utiliza al jugar. En este sentido, un buen monitor resulta esencial a la hora de pasar horas sentado frente a la pantalla.

Captura de pantalla 2016-12-14 a las 11.48.37

El monitor UltraWide de LG cuenta con un amplio campo de visión de 21:9, que agrega un sabor especial y cinematográfico a los juegos en primera y tercera persona. Esta amplitud otorga al usuario una visión periférica, es decir, una experiencia bastante semejante a la que tenemos en nuestra vida real, dándole más carne al juego.

¿Qué juego de la lista vas a probar?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!