Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Tumb-Destacado

Los 10 mejores juegos para Android

16-04-2012
  Las listas siempre son buenas como referencia y en este último tiempo han salido muchos juegos increíbles para Android, por eso no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar los que para mi son los mejores juegos disponibles para esta plataforma. Horas de diversión asegurada y juegos que transformarán tu teléfono en una consola;

 

Las listas siempre son buenas como referencia y en este último tiempo han salido muchos juegos increíbles para Android, por eso no puedo dejar pasar la oportunidad de recomendar los que para mi son los mejores juegos disponibles para esta plataforma. Horas de diversión asegurada y juegos que transformarán tu teléfono en una consola; Esta es mi selección:


Angry Birds Space

Imposible hacer esta lista sin mencionar Angry Birds, es el juego por defecto que cualquier teléfono debería tener y creo que el gran mérito es que se ha posicionado como el mejor juego para plataformas móviles. En su última versión (Space) hay personajes nuevos y tendremos que lidiar con la gravedad de los planetas para lograr golpear a los chanchos.


Where’s My Water?

Para mi fue un aparecido, no había hablado nada de él y cuando lo descubrí me quede pegado un par de horas jugando. Si te gustan juegos como Angry Birds o Cut the Rope, este no puede faltar en tu colección.


Death Rally

Recién llegado a esta plataforma, pero lleva tiempo siendo todo un éxito de iOS. Juego de carreras y de acción que mezcla increíbles gráficos con una velocidad de juego que lo hace adictivo. Acaba de salir para Android y es gratis.


Reckless Racing 2

Segunda versión de este clásico de carreras, acá no hay armamento como en Death Rally, eso porque acá es necesario manejar bien. En esta nueva versión hay más autos que ahora puedes personalizar y nuevas pistas para competir.


Cut the Rope

En mi opinión después de Angry Birds el segundo mejor juego para móviles es Cut the Rope, eso porque su jugabilidad y creatividad lo han transformado en uno de los juegos clásicos de ingenio.


Minecraft

Es increíble la cantidad de fanáticos que tiene este juego, la verdad es que a mi no me engancha mucho pero no por eso lo tenía que dejar fuera, para muchos es un imperdible y asegura horas de diversión ahora desde el teléfono.


Grand Theft Auto III

Hablar del GTA es hablar del juego que por años ha sido líder en consolas y computadores, recuerdo cuando pasaba horas frente a mi computador jugando GTA, de hecho tuve que comprar una mejor tarjeta de video para correrlo, y por eso me parece increíble que esa misma versión ahora la portaran a teléfonos.


Shadowgun

Si tienes un teléfono con procesador Nvidia Tegra 2, como el Optimus 2x, este juego es el que necesitas para ver la calidad gráfica que puedes obtener en tu teléfono. Shadowgun es lo más parecido a Gears of War, un shooter en tercera persona ambientado en un futuro espacial.


Osmos HD

Lo conocí hace poco y ahora lo juego siempre, un juego de ingenio tan pero tan simple que no te das cuenta como pasan las horas mientras juegas. Especialmente recomendado para los que les gusten los juegos de ingenio.


Plants vs. Zombies

Recuerdo haberme pasado varias veces cuando viajaba en el metro por culpa de este juego, para mi un juego de estrategia imprescindible para el teléfono.

 

Y tú ¿Agregarías otro a la lista?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente