23 junio 2017

Los 10 juegos más anticipados que nos deja el E3

LG

El E3 (Electronic Entertainment Expo) de este año, nos ha dejado una serie de sorpresas. Por si no sabes de qué se trata, es la exposición que se celebra todos los años en que varios fabricantes de hardware y desarrolladores de videojuegos, presentan sus nuevos productos. Este 2017 tuvo lugar en Los Ángeles, donde se estrenaron una serie de novedades que dejaron a los gamers con ganas de más. Hoy en LG Blog te queremos contar sobre los 10 videojuegos que arrasaron durante el evento, y que de seguro querrás comprar apenas salgan en venta.

A Way Out

De los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, este juego obligatoriamente colaborativo y narrativo, te obliga a tomar importantes decisiones: debes realizar un robo en pareja pero hay una sola arma, ¿quién la cargará? Tú creas la historia y serás puesto a prueba una y otra vez a lo largo de la experiencia.

Ctrl Shift

Uno de los pocos juegos de realidad virtual que este año la rompieron en E3. Se trata de una aventura de a dos dentro de una habitación, en la que hay que completar una serie de misiones. Mientras uno es «el espía» y entra en un salón patrullado por guardias, el otro -llamado «el hacker»- se sienta en un computador a ayudar con el espionaje. Todo se hace mediante códigos y con un look vintage que resulta muy atractivo.

Detroit: Become Human

En este videojuego seguimos al androide Markus, quien quiere difundir una nueva conciencia sobre sí mismo a sus hermanos autómatas y enviar un mensaje a la humanidad. Lo interesante, es que las decisiones que toma Markus son siempre al límite, pues es seguido por patrullas de policía y deberá, por ejemplo, esconderse rápidamente o improvisar para salir indemne. Una historia de ciencia ficción, violencia y atractiva narrativa.

Donut County

Este adorable juego capta inmediatamente la atención. ¿Qué es lo que controlas? Pues un agujero en el suelo, dentro del que deberás ir rompiendo objetos simples, como polígonos en 3D. Cada objeto que rompas y tragues, hará el agujero más grande. Un juego independiente y algo surrealista que genera adicción inmediata.

Life is Strange: Before the Storm

La historia relata la vida de Chloe Price, de 16 años, que debe lidiar con la muerte de su padre y la pérdida de su mejor amigo. Un melodrama adolescente de los más puros, pues Chloe es una chica en conflicto; tendremos que explorar su personalidad para comprenderla en uno de los momentos más duros de su vida.

Matterfall

Un juego de acción de desplazamiento lateral, en que deberás correr, saltar, golpear y matar a tus enemigos. Suena básico, pero al parecer es muy entretenido. Gracias al giro matter manipulation, podrás crear plataformas para destruir o congelar a tus enemigos, pero ojo, que el congelador tiene un tiempo limitado y pronto los verás nuevamente tras de ti. Ideal para hacer malabares con tu control e ir aprendiendo, poco a poco, nuevas técnicas.

Ni No Kuni 2

Este juego animado por un ex integrante de Studio Ghibli, destaca enseguida por su estética, combinando una historia sorprendente con efectos visuales maravillosos. Es un juego de combates en tiempo real, con la ayuda de pequeñas criaturas espirituales llamadas Higgledies, que te dan ventajas estratégicas.

Sonic Mania

Muchos fanáticos y nostálgicos de Sega estallaron con la presentación de este videojuego. Un juego de siete niveles que resucita la antigua jugabilidad y la estética del clásico. Plataformas, piscinas y zonas químicas es lo que se pudo ver en la presentación de E3. Encontrarse nuevamente con la animación propia de Sega y las remezclas de músicas conocidas, es una experiencia para cualquier gamer que se precie de tal.

Spider-Man

Sony ha tomado en sus manos la licencia de esta nueva entrega de Spider Man, dando como resultado esta fantástica versión. El juego ofrece combates, gráficos muy pulidos y combates alucinantes, todo acompañado con el sigilo propio del personaje, quien sabrá colgar a sus enemigos en la red incluso antes de atacar. También resulta interesante saber que hay varios elementos interactivos en la ciudad que pueden usarse a tu favor.

Super Mario Odyssey

¿Y cómo no iba estar Mario en nuestra lista? Esta versión captura absolutamente todo lo que amamos de Mario 3D. Las habilidades de los personajes están totalmente actualizadas, lo que resulta refrescante: amplios giros o corridas a través de anillos de monedas. Quienes tuvieron la opción de jugarlo, señalaron sentirse como la primera vez que experimentaron un juego de Mario.

¿Qué otro juego del E3 2017 destacarías?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!