Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
[Lollapalooza] Lo que el New York Times dice al respecto

[Lollapalooza] Lo que el New York Times dice al respecto

03-04-2011
Lollapalooza, festival original de Chicago y realizado por primera vez en Chile ha acaparado las miradas de todo el mundo. Aparte de ver una gran cantidad de viajeros que vinieron a Chile exclusivamente para ver este festival, se suma la cobertura de medios internacionales que tienen sus ojos muy bien puestos en este festival. Ayer,

Lollapalooza, festival original de Chicago y realizado por primera vez en Chile ha acaparado las miradas de todo el mundo. Aparte de ver una gran cantidad de viajeros que vinieron a Chile exclusivamente para ver este festival, se suma la cobertura de medios internacionales que tienen sus ojos muy bien puestos en este festival.

Ayer, apenas terminada la primera jornada, el New York Times (uno de los diarios más prestigiosos de Estados Unidos), en su sección de artes, dedicó una completa columna informativa contando los detalles del evento. En él podemos ver como se muestra a Chile como un país que entrega todas las posibilidades para hacer festivales de este tipo, incluso en las palabras del mismo Perry Farrell, fundador de Lollapalooza.

Puedes leer la columna aquí.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente