7 abril 2010

Lo que sí se vio en el LG Fashion Week F/W 2010

Entretenimiento
Escrito por:

lgfashionweek

por Mariana y punto, editora jefe Zancada.com

Como les habíamos contado, del 28 de marzo al 1 de abril se realizó el LG Fashion Week en Toronto. A continuación, les presentaremos lo más destacado, o más bien lo que más nos llamó la atención entre lo que se vio en los 29 desfiles de esta -algo más desconocida que las típicas- capital de la moda.

Brazos bien tapados
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M_IVIOuKrqc[/youtube]
(Lucian Matis)

Guantes de cuero largos hasta sobre el codo, mangas sin dedos hasta el hombro de lana (tipo polainas para los brazos) y guantes ajustados como de lycra hasta con vestidos de noche son una de las tendencias que más se vieron en la pasarela en los desfiles de diseñadores como Lucian Matis (los guantes ajustados con ropa elegante), Rudsak (guantes largos de cuero) y Pink Tartan (mangas de lana más gruesas, a lo polainas).

Tejidos oversize
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CILz6NOclAI[/youtube]
(Preloved)

Hace tiempo que el tejido y lo oversize están in, y en el LG Fashion Week se notó que ambas tendencias siguen en todo su esplendor. Lucian Matis, por ejemplo, pone hasta un gordo chaleco sobre un vestido de alta costura; Rudsak muestra cuellos anchos, caídos y tejidos; varios de los representantes de la Ryerson School of Fashion se aventuraron con chalecos oversize de punto gigante y vestidos/chalecos; y Preloved se la jugó por tejidos clásicos combinados entre ellos, con calcetines sobre la rodilla, polainas y hasta enteritos de lana en su versión de la bibliotecaria sexy.

Contraste de texturas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2C6MuIRo8KU[/youtube]
(Pink Tartan)

Mezclar telas escandalosamente brillantes con frondosas pieles, lana con cuero, lana con telas delicadas, plumas y cortes fue otra de las tendencias que se vieron en varios de los desfiles de Toronto.

Pink Tartan mostró vistosos detalles de piel en hombros y faldas con detalles con brillo en blusas y también en faldas; Joe Fresh se aventuró con gruesos cuello de piel; Lundstrom lo hizo combinando guantes de cuero largos, chalecos de lana amarados con cinturón sobre blusas de telas delicadas como satín o con brillo, y jugando con cortes masculinos y telas más femeninas y viceversa; todo esto sin contar el desfile de Ryerson School of Fashion, que era un festín de extrañas y coloridas formas y texturas, donde las plumas y las hombreras gigantes de parka eran lo más normal.

Las Barbies de David Dixon
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3Hcgqw_m0cM&feature=related[/youtube]

Recogiendo la tendencia de brazos tapados con polainas, la interpretación de la Barbie de otoño/invierno que hizo David Dixon tenía guantes largos y gruesos sin dedos, pero combinados de forma chic y justa con elegantes faldas tubo, pequeños toques (en cinturones o en los colores de un estampado escocés) de fucsia y toques coquetos (algunas transparencias, vuelos en faldas, vestidos escamados).

lg fashion review

Esto fue lo más destacado a nuestro juicio en esta semana de la moda de Toronto auspiciada por LG. No se sorprendan si pronto llegamos a ver algunas de estas tendencias en nuestro país.

Fotos: Toronto Sun, Sidewalk Hustle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!