3 enero 2012

Lo Mejor en Bluray 3D de Bazuca Volumen 1.

Bueno cabros. Venimos saliendo de las fiestas del fin de año y eso significa una sola cosa: Que hemos tenido cualquier tiempo libre esperando que sirvan la comida. La dura, entre eso y esperar que mi vieja se arregle y mi viejo prenda el fuego, pffft. Me hice anciano en el living. Afortunadamente tengo tengo una mansa tele 3D que me regalaron los amiguis de LG por ser tan maestro (guaja) así que me dediqué a ver un montón de Blurays 3D de los que tienen en Bazuca. Y como se vienen las vacaciones y a muchos de ustedes les gustan las mismas cosas que a mí (copiones), aquí les dejo mis recomendaciones con lo que más me ha gustado del 3D para la casa, o Home 3D For The Private House of the Family, como le dicen los gringos, creo.

Estas son las que más me han gustado de las que he visto HASTA EL MOMENTO. Hay muchas más que me faltan por ver, por si las moscas, pero si se compraron recién la tele y el Bluray 3D, partan por estas y van a estar felices. Cuando vea más escribo otro post, pero por mientras, aquí van mis elegidas.


TRON: LEGACY

De qué se trata: Un compadre millonario pelmazo apestoso anda buscando a su papá desaparecido y termina metiéndose a un computador con mundo virtual donde todos se visten con tubos fluorescentes y hay olimpiadas de discos voladores, competencias de motos futuristas, etc. Nada que ver con el ventilador flaite, el polvo y la maraña de cables que había en el computador de la casa cuando lo abrimos, pero así es Hollywood.

Qué tal la película: Ahí no más. Es de esas películas con las que uno llega a gastar el control remoto adelantando para llegar a las partes buenas y nunca en la vida la vuelve a ver completa. Como Matrix Reloaded, El Ataque de los Clones o Jurassic Park 2. Puras segundas partes, mmmm. Igual las partes buenas son a todo chancho, y la banda sonora hace que uno la soporte, e incluso le tenga buena y la defienda, como yo.

Qué tal el 3D: A uno se le olvida que esta película es tridimensional hasta que el compadre millonario pelmazo apestoso se mete al mundo virtual computarizado. Ahí: Ándate cabrito. Incluso el formato cambia y ocupa toda la pantalla, y uno queda para dentro (en el Bluray de The Dark Knight pasa lo mismo). Definitivamente se gasta el control remoto adelantando a lo bueno.

La mejor parte en 3D: Lejos, cuando empiezan los juegos en el mundo virtual. Primero con discos cibernéticos y después con motos futuristas, hay tanto momento OH MY GOD que le perdono cualquier cosa a la película.

Recomendable para: Quebrarse con la tele 3D con los primos, especialmente con la escena de las motos. Si tienen su buen Home Theater de sonido, también. La familia va a creer que uno es James Bond.


LLUVIA DE HAMBURGUESAS

De qué se trata: Esta es de animación y se trata de un compadre que toda la vida ha querido ser inventor pero siempre inventa puras tonteras que no funcionan y que decepcionan a su papá, un señor con cejas de brocha idéntico al profesor de Matemáticas de mi colegio, que también siempre se decepciona. Un día el científico decide fabricar una máquina que transforma el agua en comida, y ahí deja la grande. Porque la máquina sale volando al cielo y empieza a llover comida.

Que tal la película: ¡ES INCREÍBLEMENTE BUENA! En serio, qué lata que nadie me recomendó esta cuestión cuando la dieron en el cine porque es a toda hamburguesa. De entrada es TERRIBLE DE CHISTOSA y es su propio estilo de humor, distinto a cualquier película que exista. También es emocionante porque todos queremos que nuestro papá nos acepte y porque todos hemos soñado con que caiga comida del cielo, qué se hacen los lesos. En serio, vean esta película, si no les gusta les devuelvo la plata que pagaron por leer este post lo juro.

Qué tal el 3D: Las películas de animación computarizada digital son las que mejor se ven en Bluray 3D, les aviso al tiro. Y esta se ve FILETE (¿cacharon? comida). Lo otro que produce esta cuestión es HAMBRE CRÓNICO porque toda la comida se ve rica, incluso más rica que en Ratatouille, y eso es decir mucho. Voy a hacerme un pancito, permiso.

La mejor parte en 3D: En una parte hay como una TORMENTA de comida, y empiezan a llover cosas GIGANTES del cielo, e incluso hay un tornado que se lleva a la gente. Toda esta escena es INCREÍBLE, y no quería devolver la película para verla de nuevo.

Recomendable para: Gente que se quiera reír y gorditos buenos para el diente como uno que conozco yo. O sea, es la película perfecta.


LA BELLA Y LA BESTIA.

De qué se trata: Una comadre se dedica a ningunear el pueblo donde vive y los trata a todos de provincianos hasta que un día un compadre mutante mitad perro mitad búfalo la secuestra y la tortura todos los días asustándola con los muebles poseídos que hay en su casa. Al final la comadre se enamora de él y le da un beso, y el mutante se convierte en un mino hot, sin cirugías ni Fashion Emergency. Moraleja para los compadres: Secuestren a la minoca que les gusta y ella se va a enamorar sí o sí de ustedes. Moraleja para las comadres: Da lo mismo que un minoco sea horrible, si le dan un beso se transformará en alguien hot, lo juro. Es una película de Walt Disney Pictures.

Qué tal la película: Todos la han visto más de dos veces qué se hacen los lesos. Es un flim lleno de magia y amor, donde los sueños se hacen realidad, etc. Todos se saben la canción que canta la tetera poseída además, y a todos les gusta porque todos quieren engrupirse a la más bella del pueblo aunque parezcan bestia.

Qué tal el 3D: Para ser una película de monitos de hace veinte años, hay que decir que la conversión al 3D les quedó CABALLA (¿cacharon?, una bestia). Los fondos se ven profundos, y se puede ver mil detallitos en el pueblo, el castillo de la Bestia y los pectorales de Gastón. Se supone que la van a reestrenar en 3D en el cine, pero si no quieren esperar, ya saben.

La mejor parte en 3D: Empate: La canción que la vela poseída le canta a la Bella con las coreografías de las cucharas, y después el baile con la canción de la tetera. Increíbles. Si les gusta esta película, con la versión 3D van a llorar.

 

Recomendable para: Bellas y bestias por igual. Yo la vi con mi suegra.


CORALINE

De qué se trata: Esta es otra de animación, pero no es computarizada, es de esa animación que se hace con monitos que van moviendo cuadro a cuadro (Paciencia System). Se trata de una cabra chica que no me acuerdo cómo se llama que llega a vivir a una casa nueva y se aburre porque los papás no la pescan. Un día descubre una puerta a otra dimensión, y ahí descubre un mundo paralelo donde tiene todo lo que quiere. Lo malo es que este mundo es de una bruja mala que puro secuestra niñitos. Pero en mala, no como la Bestia.

Qué tal la película: Buena, pero no es para niños porque es demasiado artística filosófica monstruosa pesadillesca. Los más chicos probablemente se van a asustar y a aburrir por partes iguales. O sea, se van a asusrrir A mí igual me gustó, pero lo que más me gustó fue la animación y cómo se ve. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Qué tal el 3D: INCREÍBLE. Esta es de las películas que mejor ha usado el 3D según yo (maestro) y van a ver hasta las texturas de las huellas digitales de los que animaron los monitos. Mientras veía esta cuestión no me podía concentrar en la película de tan bien que se ve, con eso se los digo todo.

La mejor parte en 3D: Demasiadas para escoger sólo una, pero con los puros créditos van a quedar para dentro. Después todos los “sueños” o cada vez que la comadre entra al mundo de la bruja. La bruja es igual a Raquel Argandoña además, y eso agrega al factor terror.

Recomendable para: Todos los que les interese el arte visual y para los que quieran entender a Kel Calderón.


MI VILLANO FAVORITO

De qué se trata: Un compadre jorobado y con nariz de mono de nieve vive en su mansión en la más Locos Addams y vive pensando en hacer maldades. Un día conoce a tres huerfanitas chistosas que de a poco se empiezan a ganar su corazón, aw.

Qué tal la película: Si la ven doblada en español es como el ajo. Si la ven en idioma original es mucho mejor y se van a matar de la risa. Por lo general nunca reclamo por estas cosas (en animación los doblajes son bacanes), pero en este caso es tan apestosa la voz en español del compadre, que termina embarrando la película. En serio.

Qué tal el 3D: Con esta también se luce el 3D, porque es de esas películas donde a cada rato están tirando cosas hacia la cámara, y uno le hace el quite y queda como imbécil.

La mejor parte en 3D: Cuando se muestra la guarida del villano y se ve todo lo que hacen los “minions” (los esclavos amarillos enanos). Como los minions son lo mejor de la película, uno se mata de la risa, además.

Recomendable para: Todos, saben qué más. Ando generoso. Es una de las lecciones de vida que aprendí viendo esta película.

Y bueno eso sería por ahora. Todavía me quedan muchas películas 3D que revisar de las que hay en Bazuca, así que esperen el volumen 2. Si buscan información sobre la línea Cinema 3D de LG vayan ¡Aquí! Y si quieren ir a Bazuca a conseguir los flims Bluray 3D y más, vayan ¡Aquí! Chabela.

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!