Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Lily-Hammer-640x300

Llega a Netflix la tercera temporada de Lilyhammer

20-11-2014
La cuenta regresiva para la tercera temporada de esta serie está más activa que nunca y cómo no, si ya se estrenó su tráiler y la fecha de estreno ya está. La producción original de Netflix, que es la antecesora a éxitos como “House of Card” o “Arrested Development”, se estrenará el viernes 21 de

LG-Lily-Hammer-640x300

La cuenta regresiva para la tercera temporada de esta serie está más activa que nunca y cómo no, si ya se estrenó su tráiler y la fecha de estreno ya está. La producción original de Netflix, que es la antecesora a éxitos como “House of Card” o “Arrested Development”, se estrenará el viernes 21 de noviembre a las 12:01 am en EE.UU., Canada, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Dinamarca y los Países Bajos.

Esta especular noticia, que de seguro tiene contentos a los fanáticos, ha dejado en evidencia que Lilyhammer se ha transformado en una las obras más queridas de  Netflix y por los amantes del cine de gángsters o pandillas que quedaron algo huérfanos con el término de “Los Sopranos” y que su película favorita es “El Padrino”.

Trailer:

La tercera temporada llega para asombrar

Los casi 2 minutos de tráiler da a conocer la fusión perfecta de acción, drama y humor negro que trae Lilyhammer, reflejando la vida oscura que rodea a las mafias, gánsters y criminales de grandes ciudades. Una tercera temporada que basa la historia en una decisión de Roar (Steinar Sagen), quien viaja a Brasil a conocer a una novia que conoció por internet y que vive en una favela en Río.

Cegado por el amor, éste se mete en problemas con la ley, teniendo que salir a su defensa Frank (Steven Van Zandt) y Torger (Tround Fausa), quienes asumen la responsabilidad de éste e intentarán arreglar las cosas.

Todo comienza a salir bien ya que Frank, en primera instancia, será ayudado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, pero luego se revierte y se transforma en una dificultad. Y como si no fuera poco reaparece un “amigo de la familia” que complicará más la situación a Frank.

Una temporada cargada de balas, golpes, nuevos personajes y una historia llena de acción y escenarios que cualquiera ya desearía comenzar a verla y no despegarse más del televisor.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente