3 agosto 2010

Life In A Day: ya tenemos a los ganadores

Entretenimiento
Escrito por:

El sábado recién pasado se cumplió una semana de «Life In A Day«, el experimento mundial impulsado por Ridley Scott y Kevin Macdonald, donde LG jugó un papel fundamental como patrocinador exclusivo del evento. Todo el día sábado 24 de julio, y alrededor del planeta, la gente grabó sus videos mostrando sus vidas y durante toda la semana pasada fueron cientos y cientos los videos que se subieron al sitio oficial del evento en YouTube, los cuales ya se encuentran en el proceso de selección y montaje. Desde ya les damos las gracias a todos quienes participaron grabando y subiendo sus videos.

Como sabrán, preparamos un concurso especial para esta ocasión, donde, siguiendo con la temática del documental, debían mostrarnos sus vidas ese día sábado 24 de julio, dejando el link de su video en este mismo blog. Fueron varios los videos que recibimos, pero sólo dos resultaron ser los elegidos para llevarse los teléfonos que regalábamos. ¿Quieren conocer los nombres?

Alvaro Guerra se lleva un GW620 gracias a su video titulado «Santiago/Valparaíso«.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=v0TeBrEjPQM[/youtube]

Pablo Madariaga Soto es el ganador del GM360i por su video «Paseos»

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ejGYNNYtg1Q[/youtube]

Felicidades para ambos, nos contactaremos con ustedes para entregarles sus premios; y para quienes no ganaron ahora, no se preocupen, puede que Ridley Scott y Kevin Macdonald los elijan para ser parte del gran documental que se estrenará en el Festival de Cine de Sundance 201 y así ser invitados al prestigioso evento que se llevará a cabo a principios del próximo año. Además muy pronto tendremos nuevos concursos y sorpresas, así que estén atentos.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!