26 septiembre 2013

LG y Fox Play, alianza exclusiva para Smart TV

Entretenimiento
Escrito por:

FoxPlay-SmartTV-LGLG Electronics trae para las pantallas de tu LG Smart TV una nueva y exclusiva alianza. Se trata de la aplicación Fox Play, una entretenida plataforma que llega a Chile siendo el primero en Sudamérica en disponer de su contenido para Smart TV, y así tener la mejor experiencia de entretenimiento para toda tu familia.

Fox Play cuenta con ocho conocidos canales que se agrupan en cinco focos que los definen y dan claridad de su contenido; Series, Lifestyle, Documentales, Deporte y Películas, así cada integrante de la familia encontrará en Fox Play su espacio y programación favorita.

Series:

Dentro del grupo de series que encontrarás en Fox son sus conocidas series The Walking Dead, Glee y Modern Family, y en FX tendrás Homeland y The Bridge por mencionar algunas.

Lifestyle:

Si prefieres la cocina, las manualidades, o el diseño, tu espacio es Utilísima con programas como Aquilísimo, La Pastelería, Cocina Fácil y muchos más. También cuentas con Fox Life que está presente con sus entretenidos programas House Hunters Internacional, Chocco Fantasy y Secret from a Stylist, por nombrar algunos.

Documentales:

El canal de los documentales por excelencia es National Geographic y Fox Play lo pone a tu disposición con sus entretenidos programas como Tabú Latinoamérica, Megafábricas, Tesoros Abandonados, Adictos y muchos más.

Deporte:

Lo mejor del deporte lo encuentras en los programas La Última Palabra, Sin Anestesia y Pasión Extrema de Fox Sports.

Películas:

Aquí podrás disfrutar del mejor cine con los canales Film Zone y Cinecanal con las mejores películas clásicas y estrenos de temporada.

¿Quieres saber más?

¡No te quedes fuera y no te pierdas nuestros siguientes post con los estrenos, programación y activación de la aplicación Fox Play en tu LG Smart TV!

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!