Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
[Ganadores] LG te invita a Conecta 2010

[Ganadores] LG te invita a Conecta 2010

13-12-2010
Tenemos a los 50 ganadores de invitaciones dobles para la feria Conecta 2010. Los ganadores recibirán un correo de confirmación con las instrucciones para retirar sus entradas.Felicitaciones!! Mauricio Marcelo Paula Saavedra Gabriel Cortes Narvaez Samuel Carvajal Max Cortés Pineda Cesar Pailacheo Juan Chiapetta Jorge Sandoval Ema Salazar Álvarez Juan Mora Ruiz Tito Munes César Rojas

Tenemos a los 50 ganadores de invitaciones dobles para la feria Conecta 2010.

Los ganadores recibirán un correo de confirmación con las instrucciones para retirar sus entradas.Felicitaciones!!

  • Mauricio
  • Marcelo
  • Paula Saavedra
  • Gabriel Cortes Narvaez
  • Samuel Carvajal
  • Max Cortés Pineda
  • Cesar Pailacheo
  • Juan Chiapetta
  • Jorge Sandoval
  • Ema Salazar Álvarez
  • Juan Mora Ruiz
  • Tito Munes
  • César Rojas
  • P Iturra
  • Paula
  • Jorge Solis
  • Pipe González
  • María Paz Soto
  • Christian Marcelo Campos
  • Vanscot
  • Pablo Arriagada
  • Christian Pérez C.
  • Camila Valbuena
  • Marcelo Sánchez
  • Natalia Rubio
  • Tamara Gonzalez Martinez
  • Rodrigo Acevedo
  • Sebastian González
  • Luis
  • Iván
  • Claudio Jara
  • Solange Bustamante
  • Gabriel Leiva
  • Rene Ismael Valenzuela Chacon
  • Álvaro Castillo
  • Francisco Lepe
  • Angielo Palavecino
  • Jaime Bauza
  • Catalina Jarella Macheo Lavin
  • Mauricio Perez
  • Abraham Ermann
  • Christian
  • Samuel
  • Rafae Inblind Montero
  • Claudio Quiroz
  • Leandro Espinoza
  • Rodrigo Salazar
  • Stephanie Torres
  • Gabriel Méndez
  • Nicolás Manriquez
  • Felipe

La segunda edición de la feria de tecnología más importante de Chile (y Sudamérica), Conecta 2010, se realizará en el Movistar Arena, entre los días 16 y 18 de diciembre, y contará con la presencia de los principales actores de la industria de la tecnología, comunicaciones y videojuegos; será un espacio en el que los visitantes podrán conocer y experimentar las últimas novedades y lanzamientos del sector de la tecnología en general, desde videojuegos a teléfonos móviles, sin excluir los productos dedicados a empresas.

El evento ofrecerá actividades para diversos públicos, así como charlas con grandes invitados como Guy Kawasaki (uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing) y Peter Molyneux (destacado diseñador y programador de videojuegos como Fable y Dungeon Keeper), entre otros. Además habrán stands donde se presentarán productos, se mostrará lo más nuevo y lo que se viene para el futuro en nuestro mercado en cuanto a tecnología.

Gana entradas para Conecta 2010.

Si eres un gran fanático de la tecnología, entonces no puedes perderte esta oportunidad: LG, como participante de Conecta 2010, tiene entradas para regalar a nuestra comunidad, para que puedan conocer lo último en tecnología. Para obtener las entradas, simplemente deben responder la siguiente pregunta como comentario en este post:

¿Por qué quieres ir a Conecta 2010?

Así de sencillo; tenemos 50 entradas dobles para sortear entre todos los que respondan. No se pierdan esta oportunidad única de participar del mayor encuentro de tecnología de Chile y Sudamérica.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jtJjjU0t1ls&feature=player_embedded[/youtube]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por jorge guerra
quiero smplemente ir si o si
por Daniela Santibañez
Hoooolaaaa Me gustaria Ganar las entradas por que soy estudiante de Informatica me encantan los videojuegos y las nuevas tecnologias aparte de que soy dibujante, si gano me las entradas me ayudaria para inspirarme en crear dibujos sobre aparatos tecnologicos, seria muy genial porder asistir :D ^^. esperoo ganar aparte que esos diass no tengo examenesss :D:D:D:D
por daniel ferrada
yo kiero ir a conecta 2010 porque realmente soy fanatico de la tecnologia y serviria mucho para mi futuro y aumentar mis conocimientos!!
por Danitza Caceres
Quiero asistir, por que me gusta la tecnologia LG y quiero estar actualizada en materia tecnologica, ademas es una gran oportunidad para saber que es lo que se importara ya que trabajo en el area de Comercio. Quiero unas entradas gracias!!!
por Francisco Chamorro
Fácil, es una gran oportunidad para ver los desarrollos mas avanzados en tecnología, culturizarse y aprender de todo un poco...además me encanta la tecnología y todo lo q tenga que ver en ese ambito sociocultural :D.
por Sebastian Cristi
Necesito ir o me quedo abajo del tren :D Saludos!
por Gabriel Leiva
Me gustaria ganarme las entradas, soy un admirador de la tecnología y me gusta mucho la calidad de los aparatos LG sobre todo en LCD's y audio. sigan asi LG que son la marca mas importante el area. Saludos
por Jorge
Yo quiero iiiiir
por Solange Bustamante
Hola deceo ir porque ME ENCANTA LA TECNOLOGIA!a mi y a mi pololo, somos amantes de ella. Seria genial asistir!
por Judith Vera Aranda
Me fascina la tecnologia... actualizo el celular, ipod, notebook todo en la medida que se pueda. Computina de corazon y de las nuevas tendencias :P POR ESO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!
por felipe varas
Tengo que ir por que soy fanatico de la tecnologia :)
por jorisova
Para qué? Para estar al tanto de lo ultimo respecto al tema tecnológico
por Judith Vera Aranda
Me fascina la tecnologia, soy de las que va renovando celular, ipod, notebook claro todo en la medida que se puede. Pero me gusta mucho, computina de corazon jejejej
por Paulina
Yo quiero asistir para aprovechar de darle una sorpresa a mi novio que le encanta la tecnología. Ádemas es un muy buen panorama...
por Cesar Rojas
Me encantaria ir a conecta porque me gusta la tecnologia. me gusta todo lo nuevo y quiero ser parte de la comunidad que asistira.- En mi trabajo me dedico a las relaciones interempresariales y me seria muy util poder adquirir informacion de nuevas tecnologias para incorporarlas en nuestro trabajo diario para facilitar gestiones.-
por camilo reuque
quisiera ganarmelas para poder conocer las nuevas tendencias, los avances tecnologicos en computacion, juegos, comunicaciones siempre me ha gustado lo nuevo y tecnologico, y ademas que me sirve para mi carrera Ademas quiero actualizar uno que otro aparatito y necesito un poco de orientacion saludos!!!!
por Catalina jarella macheo lavin
Me encanataria ir a conecta 2010 ya que me gusta mucho la tecnologia, ademas es fundamental en una persona andar con lo ultimo en tecnologia
por Melissa Urzúa
Quiero ir por una simple razón y es que jamás he asistido a ningún evento similar y alusino con ver tecnología que traspase las barreras de la imaginación, poder enriquecerme de ideas, ya que estudio Diseño Gráfico y todo lo que involucre imaginación y avances tencológicos me interesa muchísimo.Espero me tomen en cuenta gracias =)
por Sebastian
:o porke me gusta la teknologia y kiero saber aun mas sobre esta :B aparte... lo ke kiero estudiar tiene mucho ke ver kon la teknologia ^^ eso :)
por Max Cortés Pineda
porque quiero interiorizarme más en la actualidad de la tecnologia. Lg simplemente la lleva.
por Samuel
Porque soy un nativo digital y fanático de la Tecnología. La vivo cada día!
por Camilo Carrillo
me gustaria ir por que me encanta la tecnologia tanto como a mi padre me gusta aprender nuevas cosas, y con cosas nuevas aprender de que se hacen cuales son sus cualidades como tambien el saber para que sirven y nos pueden ayudar, me encantaria ir!
por Juan Guajardo Espinoza
Soy muy computin tin tin y me encantan las nuevas tecnologias en todas las areas, además soy usuario "enfermo" en redes sociales jaja Public relation marketing and publicity, saludos LG
por Jorge Solis
Ufff.. Tantos motivos .. la tecnología es muy esencial en el siglo XXI, mi sueño es poder viajar a japon a estudiar algo relacionado con la robotica.. ahora pretendo estudiar ing. en informática.. la tecnología en mi es importante .. el internet .. redes sociales en fin .. quiero ir al conecta a aprender a disfrutar de los avances y poder descubrir cosas nuevas!
por Jerry Mendoza
Porque amo la tecnologia!!!!
por Leonardo Rubilar
Me gustaría ir a Conecta 2010 ya que soy fanático de la tecnología. Me gusta todo lo de LG. Las redes sociales en especial Twitter. Aunque no tengo ni notebook ni un teléfono moderno, me gustaria conocer lo que me gustaría tener. Ojalá que gane!
por Natalia Rubio
Deseo ir a Conecta2010 porque me encanta mantenerme a la vanguardia en tecnología y social media por lo que asisto a cada evento de este tipo que puedo. Además porque me gustaría informarles de primera fuente a mis seguidores y visitantes de mi blog.
por Felipe
Me encanta la tecnología, de hecho en eso trabajo, en IT Saludos!
por Ginno Calderon
hola, soy un fanático de la tecnología, a demás de estudiante de ing. electrónica, y me gustaría ir a conectado 2010, a conocer lo nuevo que se viene y ver los desarrollos tecnológicos.
por Pamela Palma Z
Deseo ir porque la tecnología es un elemento ianlienable de nuestra vida, no estar al tanto de lo último, no manejar herramientas y lenguaje tecnológicos sólo consigue a la larga alienarnos un poquito ...y envejecernos rapidamente...
por Nibaldo Díaz Canales
Porque soy fanático de LG, y de la tecnológía
por mauricio perez
quiero ir a conecta por que necesito actualizar mi casa en el ambito de la tecnologia, ademas creo que es una oportunidad de aprender mas
por Christian marcelo campos m.
Quizás uno no tiene todo el dinero para comprarse lo último en tecnología pero igual me gusta estar al tanto de como avanza todo lo tecnológico para no quedar en el pasado
por Stephanie Torres
Hola: Me gustaría poder asistir a Conecta 2010 por que...¡Es el mega-evento que estaba esperando!, quiero actualizar mi disco duro con las nuevas tendencias tecnológicas, culturizarme con los conferencistas y a la vez enriquecerme lo que más pueda con esta experiencia que se que me dará solo alegrías...las que necesito para poder terminar bien de una vez por todas este 2010. Saludos! :D
por Julio Durán
Me encantaría ir xq soy un geek jajaja y mas encima estudio ing civil electrónica que mas ideal jajaja, es la mezcla perfecta mujeres lindas y tecnología !!!! asi q vamos por las entradas
por patricio lopez
que ganas de ir ya quiero ver las novedades tecnologicas de conecta2010
por Sebastián Gonzáles
Quiero ganar! :D
por Paula Saavedra
Hola me gustaría ir para ver que es lo ultimo en tecnología, no vivo sin Internet, mi notebook , la tele, etc.. Saludos
por P Iturra
Deseo ir por que me encanta las tecnologias, además peter molineux es seco! y el evento se nota que será de la mas alta categoria en chile!
por jorge
Wenas atodos !! yo tambien quiero asistir a este evento para conocer el nuevo juguetito que tendre en mis manos en un tiempo mas!! ademas que amo la tegnologia y obviamente visitar el estand LG ;D saludos!!
por Samuel Carvajal
Quiero ir a conecta para ver al mayor rockstar de todos los tiempos, que sin guitarra y sin músicos puede hacer que muevas la cabeza asintiendo a sus palabras, el gran Sir Ken Robinson! además de todo el elenco de super estrellas que nada tiene que envidiarle a un Lolapalooza.. Este es como un Webapalooza! por eso quiero ir con mi polera desteñida de Apple de los 90's.. Espero ganarme la entrada :)
por Francisco Ramirez
me gustaría ir a conecta, debido a que me fascina la tecnología, aprender nuevas cosas y tenerlas también, siempre me estoy informando y actualizado lo mas que pueda según mis medios y en estos eventos lo único que hace uno es aprender y además que general mente cuando están estos eventos faltan los medios #eso
por ckin19
¿Por qué quieres ir a Conecta 2010? Quiero ir a ver las novedades de Movistar espero ver andando FTTH y TVIP.. eso y el resto todo lo que sea tech
por Aracelly Soto
Hola, bueno me gustaria ir a conecta 2010 porque me encanta la tecnologia, hace tiempo que no me actualizo y esta es la mejor oportunidad para darme un relajo con lo que mas me gusta y conocer los avances el stand de LG, a parte seria como un regalo, ya que esta semana me titulo y hoy mi bebe cumplio tres meses. Espero su respuesta mundo LG.
por Luis Osvaldo Figueroa Contreras
Me encantaria ir porque soy una amante de la tecnologia y de sus grandes avances, y sin duda Conecta 2010 es la feria tecnologica mas entretenida y genial de nuestros tiempos ;)
por Alejandro Fernandez Barrientos
Yo quiero ir, porque soy Informatico y soy un fanatico de la tecnologia, y eventos como Conecta, no puedo perdermelos! Saludos! =)
por hector
Debo ir, porque aprovecharia de conocer en vivo y en directo las nuevas facetas de la tecnologia, y asi aprender un poco mas acerca del diseño tecnologico el cual es facinante. Salu2.
por Francisco Zúñiga
Quiero ir porque soy geek de corazon,amo la tecnologia y me encanta vivir en esta etapa de la evolucion historica tecnologica... y porque @Huasonic me dijo que aca regalaban invitaciones jajaja
por Tito Munes
yo tambien kiero ir por ke me encanta todo lo ke es tecnologias como ...pantallas lcd, led tambien notebook netbook camaras ekipos de musica mp3,4 home theater, celulares todo lo nuevo y lo k esta x venir me interesa muxo ....como participooooo
por Luis
Quiero ir a Conecta 2010, porque nunca he podido ir a una feria de tecnología (esos días siempre los he tenido ocupados), pienso que la tecnología en si es algo necesario para facilitarnos la vida y esas tareas que son medias complejas. No solamente es diversión, ni trabajo; sino que está cotidianamente, y quiero ver lo último de lo cotidiano que existe hoy en día. Quiero ese premio LG!!!
por Gustavo Perez
Hola, me encantaria ir por que soy un fanatico de la tecnologia, y esta feria es una gran oportunidad para ver nuevos productos y conocer las nuevas tendencias en el ambito tecnologico. quiero una entradaaa porfaaa...
Mundo LG
por Mundo LG
A los que logren asistir, no olvidar de visitar el Stand LG y las sorpresas que tendremos para ustedes en Conecta 2010 :)
por rodrigo salazar r
Quiero ir, desde Linares a conquistar el mundo..... De la tecnologia!
Mundo LG
por Mundo LG
haha...justa razón para solicitar entradas! xD
por Marcela Monroy
Me encantaría ir a conocer lo último en tecnología, ya que me gusta conocer los avances del mercado. Los juegos y los celulares son mis favoritos!
por Juan Quintana
Merezco ir porque el terremoto mató mi primer LG de 32 y ahorré durante todo este tiempo para hace 2 semanas comprar mi segundo LG, espero que no hayan más terremotos. Además vivo de la tecnología, trabajo en esto y lo necesito para vivir. gracias!
por CHRISTIAN
Para actualizar mis conocimientos y seguir vendiendo LG.
por Mauricio
Quiero ir a COnecta 2010, porque despues de Exponovios, expobebe y expomujer, me merezco una expo para mi!! Ademas estara Peter Molyneux (Fable), el rey del Hype, imperdible.
por Felipe
genial que chori , quiero ir :D
por Paulina
Por que me quiero conectar con mi esposo y conocer la teconlogia de vanguardia que se viene para este nuevo año que esta a punto de comenzar
por Paula
Por que quiero saber como las personas conscientes del medio ambiente e innovadoras usan las tecnologías para contribuir con el uso de energías. Además quiero llevar a mi hermano pequeño, es fanático de estos temas :)
por Pedro Lepinado
Siempre he sido fanático de la tecnología y quiero ir a conecta 2010!
por Cristobal Segovia
ola saludos por esta gran iniciativaaa , de regalar las entradas conecta 2010 se viene fulll, asisit a la 2009 en el edifico telefonica fue mui bna espero k esta sea mejor xd gracais por una entradas , saludos
por Nicolás Oñate
Quiero saber que es lo que se viene :D
por Maximiliano Muñoz
Porque quiero ver de cerca las nuevas tecnologías, sobre todo las que contribuyan a mejorar el medio ambiente.
por Claudio Ondiz
Quiero ganar unas entradas, por que me encanta la tecnologia, siempre estoy investigando sobre esto ya que mi trabajo asi lo requiere. Ademas me encantan los productos LG, y para ver si renuevo un par aparatitos que tengo en mi casa Ojala gane las entradas
por Patricio Segovia S.
Porque nunca me he ganado algo.
por Juan I
Porque nunca he ido a un evento como estos y me apasiona el mundo de la tecnologia y los gadgets. Saludos!
por Jorge
Bueno a mi me gustaría ir a ver mas que nada los stand de video juegos .... jajajaja también me gustan los celulares, los notbook pero lo que mas me interesan son los videos juegos y las cámaras fotográficas ... Pero a mi no me interesa lo que traiga Mac , no me interesa el Ipod ni nada de ellos .... Porque siempre hay tecnologías que son mejores y mas económicas .... Por Ejemplo la tecnología LG .... Saludos a todos
por Iván
Porque soy fanático de las tecnologías y nunca he ido a esa feria y ahora me gustaría ir.
por Alexis Henriquez M.
Hola amigos de mundo LG, me gusta mucho la tecnologia, soy de los que cuando va al mall se queda pegado en la parte de electronica... tengo mi LG touch y para la navidad quiero realarme un lcd LG, es por eso que me gustaria que por favor me regal una entrada doble para ir con mi esposa y disfrutar de los avances tecnologicos que e vienen. Espero que tenga suerte. Saludos.
por Jorge
Quiero saber que hay de nuevo en tecnología
por Gabriel Cortes Narvaez
Hola, quiero una entrada, quiero saber que es lo que se viene en ´tecnologia¡¡ ando siempre con mi netbook a todos lados :) saludos
por Gabriel Cortes Narvaez
Yo quiero ir, quiero ver que es lo que se viene en tecnología :) saludos
por Maria Paz Soto
La verdad es que yo no soy adicta a la tecnología, pero pienso que uno la debe conocer y estar al tanto de como estamos progresando en el mundo.
por Vanscot
Quiero ir porque nunca he ido. Porque me interesa desarrollar juegos y los dispositivos moviles.
por Pablo Arriagada
Me gustaria ir porque me gusta ir conociendo todo lo nuevo que va apareciendo en tecnologia y porque seguro será muy entretenido...Saludos y Suerte para mi..!!!
por Juan mora ruiz
Me gustaria ir,ya que creo que es la instancia perfecta para descubrir que es lo nuevo que nos trae la tecnologia y ver como nos puede seguir ayudando a nosotros y sobre todo al medio ambiente,generando nuevas oportunidades de entretencion y de energia, creo que la tecnologia no es solo entretencion,sino es ciencia y ayuda para el mundo,y si todos pudieramos participar de crear y ayudar a nuestro planneta,seria excelente,vamos LG verde,tu que siempre ayudas al planeta,vamos por mas tecnologia
por Cristian Gonzalez
Ojala me pudiesen regalar un Ticket.. Esta clase de Eventos son los que marcan la Tendencia a Futuro.. por lo mismo es la Real Importancia que adquiere como tal el evento..... Asi no me quedo en el Pasadooooooooooo!!!!!! UNA ENTRADA PORFAAA!!!!
por Leandro Espinoza
Me gustaría ir, porque soy un gran fan de la tecnología y para conocer lo último que ha sacado LG y sus competidores para América Latina, como también escuchar lo que viene y los alcances que pueda tener la tecnología en el desarrollo de nuestro continente, soy ingeniero informático y consultor
por Rafae inblind Montero
Quiero ir porque: 1) Soy adicto a la tecnología. 2) Quiero ver lo que esta en la avanzada, no tan solo en vídeos de youtube. 3) Conocer como manejara LG sus productos, tanto celulares con android, televisores 3D y las innovaciones que estén proponiendo. 4) PORQUE TENGO MUCHAS GANAS DE IR!!!!!!!!!! 5) Obviamente ver las charlas de instruidos en el tema es algo siempre grato. Ojala estuviese diggnation :D.
por Jaime Bauza
Quiero ir porque la tecnologia es mi vida *_*
por Eduardo Eyraud
Quiero ir a Conecta 2010, porque me gusta la tecnología y los videojuegos!!, siempre me informo de blogs de tecnologías y me fascinaría ver presencialmente las últimas tendencias, por eso me encantaría ir a esta exposición. saludos!!
por Camila Valbuena
Quiero ir a Conecta 2010, por que vivo y respiro tecnologia, me apasiona y me maravilla como una niña pequeña, el diseño la simplicidad, wuau, quiero maravillarme una vez más junto a los nuevos productos de LG que deben estar de lujo..solo para atrevidos...
por Claudia Oyarzo
Porque me encanta la tecnologia!!!! es bueno ademas estar enterados de las tendencias electronicas ....
por cesar
pfff para ver si traen el tablet del Lg, eso es lo que me hace ilusion
por Marcelo
Seria muy util ir para conocer lo proximo en tecnología y las tendencias que se vienen en las redes sociales y su uso en marketing empresarial.
por Rene Ismael Valenzuela Chacon
Me gusta todo lo que tenga que ver con tecnologia de punta y verificar in situ si es posible, la velocidad de los cambios en esta materia lo de hoy ya mañana esta trasado..
por Álvaro Castillo
quiero ir a conecta 2010!, a ver si finalmente me convencen a cambiar mi fiel ladrillo por un supperdupperelectrocelphone
por Francisco Uribe Triviños
Bueno primero que nada saludar a toda la comunidad que le gusta la tecnologia! y obiamente a LG! quien nos hace posible ir a este tipo de eventos tan grande y reconosido como Conecta 2010!. Me gustaria asistir a Conecta 2010 por que me encanta la tecnologia y me gustaria seguir informandome de esta, y tratar cada vez de aprender mas con este tipo de eventos para a futuro poder saber que nos espera en lo que es tecnologia. Tambien me gustaria asistir para poder informarme sobre la tecnologia en lo que es computacion y videojuegos. Bueno espero tener el agrado de estar en este evento para saber que nos espera en el 2011. Francisco Uribe
por Juan Arriaza
Quiero ir por que toda mi vida e sido un fanático de la tecnología, hoy mi futuro depende de estar al día en el avance de esta. Ademas tengo ganas de ir por que nunca se me a dado la posibilidad de asistir a un evento de este tipo, por el hecho de ser de región. Los costos para asistir se ven elevados y muchas veces me privan de asistir a este u otros eventos. Por eso me merezco las entradas y ademas por ser un fiel cliente de LG.
por Christian Pérez C
Soy fanático de la tecnología y me gusta tener lo mas actual y no quedar atrás con lo nuevo en electrónica video juegos lo que esta en boca de todos y saber lo que vendrá, considerenme con una entrada, ademas soy un fiel consumidor de producto LG TV LED de 42"(por medio de esta me conecto a twitter facebook etc) y Home cinema LG argumentos tengo saludos
por Claudio Jara
Porque me gusta estar al tanto de los nuevos productos que salen en el mundo tecnológico, es demasiado interesante ver como avanzan!! Sl2 y gracias!
por Marcelo Sanchez
Me interesa ir, no solo por las exposiciones y las charlas sino tambien para compartir y discutir con otra gente del rubro y posibles emprendedores.
por felipe gonzalez
bueno quiero ir a conecta 2010 porque aunque sea de poca edad(16) me encantaria ir porque me encanta la tecnologia todo lo que es televisores 3d como el de LG infinia es muy hermoso ademas.Ademas quiereo conocer lo nuevo que trae LG para este 2011 bueno eso .
por Lam Vito
Desde siempre fanatico de la tecnologia y mas de la tecnologia coreana, lamentablemente mucha de los productos lg no llegan a Chile, pero eso es un punto aparte. y como buen gamer no se me perdonaría perderme la charla de Peter Molyneux es una oportunidad para conocer las nuevas noticias en el ambito electronico, y adentrarse mas en este mundillo.
por PEDRO VILLALOBOS
Quiero ir por que soy un gran fans de la tecnologia, y esta es la feria mas completa del rubro. Espero poder ir . gracias.
por Pablo Farias Retamales
Me encantaria poder ir ya que debido a mi trabajo tengo que estar pendiente de la tecnologia y estoy metiendome a full en redes y todo esto. Porfa quiero irrrrrrrrrr. Gracias
por ema salazar alvarez
Hola, me gustaría mucho ir, nunca he ido pero me gusta estar al tanto de los avances y lo último en tecnologìa, lo que puede venir más adelante y me parece un evento súper entretenido, ojala tenga suerte, muchas gracias por la oportunidad
por Sebastian Fernandez
Me gustaría ir por que me encanta la tecnología ha estado y siempre estará presente en mi vida por algo estoy estudiando ing. Civil Electrónica tengo que estar siempre actualizado en las nuevas tecnologias. mne gustaria ganarme una entrada doble para poder ir con mi hermano que estudia tecnico en informatica y tambien esta metido en la tecnologia y gracias por esta gran oportunidad
por Javier Vergara Pavez
Me gusataria mucho poder ganarme las entradas para este Gran Evento, ya que soy un fanatico de la Tecnologia y me gusta siempre estar al tanto de lo ultimo que se encuentra disponible en el mercado y lo que vendra en un futuro proximo.. espero que la suerte me acompañe esta vez y poder ser uno de los aformtunados ganadores.. muchos saludos. A todo esto mi LG Optimus One funciona excelente, gran trabajo..
por Alexis Olivares
Me gustaria ir ya que soy muy fanatico de la tecnologia siempre ando inventigando que cosas nuevas se van a realizar, y esta feria no se ve todo los dias por Chile. Siempre conectado si no es por mi notebook es con mi celular, lo digo porque soy informatico y siempre ando buscando algo nuevo de crear o sino mejorarlo y porque viene Peter Molyneux, programador de videjuegos!!!!!. Espero poder ganar Saludos!!!!!
por rodrigo
me gustaria ir a conecta a informarme de nuecas tecnogias en telecomunicacioes y tendencias en comunicaciones personales para poder formar una empresa sobre ese campo
por Ignacio Pérez
Quiero ir porque soy un geek! jajajajajaja Saludos!
por felipe díaz
como dice Guy Kawasaki aprender aprender es importante; pero más importante aún es actuar, emprender un negocio y saberlo llevar. por eso quiero ir a Conecta 2010. Además soy un programador de videojuegos frustrado
por Sebastian Cuitiño
Quiero ir a Conecta 2010, por que nunca he ido a una feria de tecnología y por que ya no puedo vivir sin ella!! Espero ganar! Saludos...
por Angielo Palavecino
Me gustaria ir porque me encanta la tecnologia, saber lo ultimo en tecnologia como tambien lo que se viene para mas adelante, vivo con mi notebook conectado atravez de mi iphone nunka toy sin net y sin duda quiero poder disfrutar lo que es esta fiesta para amantes de la tecnologia
por Álvaro Monares G.
Quiero ir a conecta 2010, porque la tecnología hoy en día es ubicua. Y uno debe aprovechar las intancias para conocerla.
por Eduardo Campbell
Por que vivo, pienso y disfruto la tecnologia las 24 horas del dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por Alejandro Arístegui
Me gustaría ir a Conecta2010 porque me encanta la tecnología, por lo mismo estudio Civil Informática. Saludos
por Matías Villalobos
Yo quiero ir !!!!!!! nunca he ido cry
por silvia yañez
QUIERO IR A CONECTA 2010 PORQUE ME INTERESA LA TECNOLOGIA Y A MIS HIJOS TAMBIEN,NO VEO LA VIDA SIN EL CELULAR Y EL NOTE ME ACOMPAÑA A DONDE VOY SIEMPRE CONECTADA PORQUE PUEDO RECORRER EL MUNDO Y REGALONEAR A LOS MIOS DESDE DONDE ESTE..OJALA ME LAS GANE...XAUUU
por William Arriagada
quiero ir solo por que me encanta la tecnologia y quiero ver que es lo que la lleva.
por Tamara Gonzalez Martinez
porque no se nada de tecnologia pero me encanta y no puedo vivir sin ella!!!
por Gabriel Méndez
Quiero ir porque para mí la tecnología dejó de ser un juego o una mera atracción: hay trabajo, hay progreso, pero sobre todo, hay ideas. Estudio Ingeniería Comercial y busco conocer las nuevas buenas ideas para conducir al mundo hacia una era mejor, más interesante y, por qué no, más entretenida. La venida de Guy Kawasaki me viene muy bien para mis propósitos e intereses.
por Claudio Quiroz
Quiero ir a Conecta2010 no solo porque trabajo y me estoy perfeccionando en el area de la tecnologia, simplemente y con una mano en el corazon, me convertí en un adicto a las redes sociales y la tecnologia
por Marcelo Díaz
Porque si hay algo que me aterra en esta vida es quedar desactualizado en cuanto a los avances tecnológicos y todas estas instancias son perfectas para cultivarme y nutrirme de lo que se viene en tech
por Juan Vásquez Rojas
Quiero ir porque soy un fanático de la tecnología. Estudio Ingeniería Civil Eléctrica y me interesa mucho el mundo de la electrónica y los últimos avances tecnológicos producto de su desarrollo.
por Klaudinho
Me gustaría asistir a esta feria, principalmente para conocer los últimos aspectos en tecnología, conocer de cerca a los especialistas que se presentaran en esta feria, y el detalle mas importante, soy del área tecnológica, y como tal me gusta estar actualizado con últimos avances y desarrollos de la industria. Saludos!!!
por Abraham Ermann
quiero ir porque me encantaría ver lo nuevo en tecnología, los avances, las charlas... es simplemente genial... y porque "soy electronico" :D espero ser winner! saludos y gracias!
por Francisco Carreño
Hola me gustaría ir a conecta2010 ya que quiero ganar el torneo de Quake 3 como participar en diferentes eventos, soy de la v región, por ende me tengo que costear mi pasaje, como estadía. Entonces sería de gran apoyo que me regalarán una entrada. Aparte pertenezco al grupo de Geeks, aparte quiero ver si hay sponsors para nuestra comunidad de juegos y hablar con los contactos adecuados para llegar a futuras ideas que tengo en mente contando con el apoyo de estos. Bueno eso se despide Francisco
por RODRIGO ACEVEDO S.
Quiero asistir a conecta 2010 para seguir descubriendo y sorprenderme de todo lo nuevo y lo que vendra
por JanOS
Quiero al conecta 2010 principalmente para ver a Guy Kawasaki!!
por daniel san martin
quiero ir por que estudio telecomunicaciones conectividad y redes me encanta la tecnologia, los video-juegos no salgo de mi casa sin mi notebook, donde estoy estoy conectado o jugando algun jueguito jajaja
por CatBulsara
quiero ir a Conecta 2010 porque no me quiero perder las novedades tecnológicas, las charlas de los expositores, los chocolates y los dulces, las pelotitas antiestrés, las copuchas y el glamour. Y por supuesto, para hablar de periodismo... :P Espero ganar!!! Saludos.
por Priscila Masias
Quiero ir al Conecta2010 porqie soy una tecnodependiente. No puedo salir sin mi notebook para trabajar, sin celular no existo y el ipod me hace volver a vivir. No soy la Sole Oneto, pero creo vivir conectada en todo momento. Me lo meresco! Jajajaj Saludos
por Alvaro Villena
Quiero ir a Conecta por que quiero ver lo nuevo en tecnologia, y ademas por que es un evento tecnologico de los que no se ven muy seguido en nuestro pais. Es todo un evento al que nadie que es fanatico de la tecnologia (como yo) puede dejar de ir.
por Marcelo
¿Por qué quiero ir a Conecta 2010? Porqué me gusta conocer y ver las nuevas tendencias en tecnología y creo que este evento reúne esas características. Un lugar donde las empresas van a mostrar sus apuestas para el 2011. En definitiva, un evento imperdible para un amante tech.
por Nicolas Manriquez
Me gustaria ir ya que soy fanatico de la tecnologia y de las redes sociales y estoy muy metido en el area del marketing online