16 junio 2015

LG revela su panel solar más eficiente a la fecha en el Intersolar Europe

LG-panel-solar-eficiente-640x300

Cuando hablamos de innovación y conciencia ecológica, nunca es suficiente. En lo LG tienen muy claro. Por eso, han sido capaces de innovar y han presentado un potente y eficiente sistema de energía solar,el NeON 2 en Munich, Alemania, durante este mes de junio.

Enmarcada en la exhibición líder de la industria solar, Intersolar, LG presenta el último NeON 2, un equipo de soluciones energéticas, equipado con la nueva tecnología desarrollada de CELLO, que ofrece una mejor performance y fiabilidad, además con una significante mejora con respecto al modelo anterior.

Este producto, fue reconocido con el premio Intersolar para paneles fotovolaicos en el mismo día de apertura del evento. Por su “sorprende idea y su innovación tecnológica

La eficiencia de la NeON 2 produce un mejor rendimiento de energía con menos complicaciones, elevando el listón para todo el mercado de paneles solares. Cello – que significa la conexión celular, eléctrica de baja pérdida, bajo estrés y la mejora de la absorción óptica – utiliza los cables de forma circular para dispersar la luz de manera más eficaz y para una mejor absorción, al mismo tiempo que reduce la pérdida eléctrica mediante la difusión de la corriente con 12 cables.

Gracias a la mejora de su coeficiente de temperatura, las luces de NeON 2 pueden generar más electricidad en un día soleado y funcionar de manera más eficiente en los días nublados, debido a su reducción de bajo consumo de energía de luz solar débil. Mientras que los módulos de silicio convencionales de tipo P, sufren de la degradación inducida por la luz (LID), este modelo, utiliza módulos de obleas de tipo N que son más duraderos.

Lee Chung-ho, vicepresidente senior y jefe de la División de Negocio Solar de LG ha explicado que:

Estamos muy agradecidos a los organizadores de Intersolar Europa y de las asociaciones internacionales de la industria por el reconocimiento de LG NeON 2 de este año» (…)»En esta industria muy competitiva, es fundamental seguir innovando para mantenerse un paso por delante. NeON 2 es un ejemplo muy tangible del tipo de innovación necesaria para resolver los retos ambientales más complejos de hoy. Intersolar Europa es el lugar perfecto para demostrar lo que LG puede llevar hoy a la mesa.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!