9 mayo 2018

LG presenta su último smartphone, LG G7 THINQ

Entretenimiento
Escrito por:

Cote3

LG presentó la semana pasada su último teléfono inteligente premium, el LG G7 ThinQ , que se enfoca en traer características de inteligencia artificial (AI) útiles y convenientes para la experiencia del usuario.

Desarrollado por la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845, el LG G-7 Thinq ofrece 4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno para ejecutar las tareas más exigentes y las aplicaciones con mayor facilidad. Está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas —casi media pulgada más grande que su predecesora-, aunque sin ser más ancha. Una dimensión perfecta para que puedas agarrarlo con una sola mano.

Luciendo una nueva estética de diseño para la serie G, el LG G7 ThinQ tiene un borde de metal pulido que le da un aspecto más elegante y mejor acabado, complementado por el Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera para una mayor durabilidad. Es además resistente al agua y al polvo, diseñado para cumplir con los requisitos de las pruebas MIL-STD 810G, las cuales fueron diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento de los equipos en entornos hostiles. Literalmente imbatible.

Una cámara mejor y más inteligente

El LG G7 ThinQ tiene una cámara de 8MP en la parte delantera y lentes de 16MP en la parte posterior, además de ima de Gran Angular para fotos de mayor resolución. Podrás capturar paisajes más hermosos con menor distorsión en los bordes junto a selfies más nítidas y naturales.

Gracias a mejoras de la inteligencia artificial, la cámara ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener tomas más optimizadas para la inteligencia. Los usuarios pueden mejorar aún más sus fotos eligiendo entre otras tres opciones de efectos, si la recomendada por AI CAM no se ajusta a sus gustos.

La nueva cámara Super Bright saca fotos que son hasta cuatro veces más brillantes. Combinando binning de píxeles y procesamiento de software, el algoritmo AI ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz.

El modo de Foto en vivo graba un segundo antes y después de presionar el obturador para detectar fragmentos de momentos o expresiones inesperados que normalmente se perderían. Las pegatinas usan reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como anteojos de sol y cintas para la cabeza, que se pueden ver directamente en la pantalla.

Lo que es nuevo en la serie G es el modo vertical, que permite hacer fotos con un aspecto profesional, con fondos desenfocados. Este efecto de bokeh se logra usando el lente estándar o el Super Gran Angular, lo que le da a las imágenes aún más opciones creativas.

Más fácil y más inteligente con inteligencia artificial

Este smartphone es uno de los primeros en obtener las próximas características de Google Lens (una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia artificial y visión artificial). Este está disponible dentro del Asistente de Google y Google Fotos y brinda mayor información sobre puntos de referencia, plantas, animales, libros, además de identificar el texto. Se mostrarán más detalles sobre Google Lens en Google I / O, que se está llevando a cabo ahora.

Justo debajo del volumen, hay un botón que inicia las funciones de AI del teléfono. Con un solo toque de este botón se inicia el Asistente de Google, mientras que dos Google Lens. Manteniendo presionado el botón podrás hablarle al Asistente de Google.

Con el reconocimiento de voz Super Far Field (SFFVR) y el micrófono, el Asistente de Google puede reconocer comandos de voz de hasta cinco metros de distancia. SFFVR es capaz de distinguir los comandos del ruido de fondo, lo que hace que el LG G7 ThinQ sea una gran alternativa a un altavoz de AI doméstico, incluso cuando la televisión está prendida.

Deslumbrando a la competencia

Deslumbra la nueva pantalla QHD + de 6,1 pulgadas (3120 x 1440), con una relación de pantalla FullVision de 19.5: 9 y un bisel inferior que es casi un 50% más delgado que en el LG G6. Desarrollado por la nueva tecnología LCD de LG, Super Bright Display, el LG G7 ThinQ se puede ver fácilmente incluso bajo la luz solar directa, pues tiene un brillo de hasta 1000 nit que muestra una gama de colores 100% DCI-P3.

Dependiendo del tipo de contenido, la pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juego y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza automáticamente el contenido de juegos o fotos y optimiza la visualización y el consumo de energía.

La nueva segunda pantalla del smartphone entrega a los usuarios opciones flexibles al momento de configurar la pantalla para que se ajuste a sus gustos y estilo. Esta se puede expandir por completo, para obtener una apariencia sin marco, o se puede configurar en un estilo más tradicional, con la barra de notificaciones oscurecida o en colores.

Audio inigualable

Disponible por primera vez en el LG G7 ThinQ , Boombox Speaker utiliza el espacio interno como una cámara de resonancia para ofrecer un potente sonido boombox sin la necesidad de altavoces externos. Al colocarse sobre una superficie o caja sólida, utiliza su caja de resonancia como woofer para amplificar aún más el efecto bass.

El LG G7 ThinQ es también el primer smartphone que ofrece DTS: X para brindar un sonido 3D virtual, hasta 7,1 canales de audio con auriculares. Está equipado con un Hi-Fi Quad DAC para un sonido increíblemente rico, especialmente cuando se combina con auriculares de alta impedancia.

«El LG G7 ThinQ está enfocado en los fundamentos y su lanzamiento marca un nuevo capítulo para nuestra compañía», dijo Hwang Jeong-hwan, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. «Por medio de la combinación de funcionalidades de inteligencia artificial personalizadas y útiles con funciones significativas de teléfonos inteligentes, este es el teléfono inteligente más conveniente de LG hasta ahora».

El smartphone se lanzará en los próximos días en Corea del Sur y luego en los principales mercados de América del Norte, Europa, América Latina y Asia. Los precios y detalles de la compra se anunciarán localmente.

Especificaciones del smartphone:

  • Plataforma móvil: Qualcomm® Snapdragon ™ 845
  • Pantalla: 6,1 pulgadas QHD + 19.5: 9 FullVision Super Bright Display (3120 x 1440 / 564ppi)
  • Memoria:
    – LG G7 ThinQ : 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
    – LG G7 + ThinQ : 6GB LPDDR4x RAM / 128GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)
  • Cámara:
    – Doble trasero: ángulo súper gran angular de 16MP (F1.9 / 107 °) / ángulo estándar de 16MP (F1.6 / 71 °)
    – Frente: ángulo gran angular de 8MP (F1.9 / 80 °)
  • Batería: 3000mAh
  • SO: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9 mm
  • Peso: 162 grs.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Type-C 2.0 (3.1 compatible)
  • Colores: nuevo gris platino / nuevo negro aurora / nuevo azul marroquí / rosa de frambuesa
  • Otros: Super Bright Display / Nueva segunda pantalla / AI CAM / Super Bright Camera / Super Far Field Reconocimiento de voz / Boombox Speaker / Google Lens / AI Haptic / Hi-Fi Quad DAC / DTS: X 3D Surround Sound / IP68 Resistencia al agua y al polvo / HDR10 / Google Assistant Key / Reconocimiento de rostros / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm ® Quick Charge ™ 3.0 / Carga inalámbrica / Compatible con MIL-STD 810G / Radio FM.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!