Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Papel-electronico

LG Presenta: El nuevo papel electrónico

03-04-2012
LG siempre un paso adelante en lo que ha tecnología e innovación se refiere, anunció la semana recién pasada que iniciará la producción masiva de papel electrónico con el que piensa revolucionar el mercado de los e-books y tablets. El papel electrónico es una pantalla flexible, de tinta electrónica de 1024 x 768 pixeles de

LG siempre un paso adelante en lo que ha tecnología e innovación se refiere, anunció la semana recién pasada que iniciará la producción masiva de papel electrónico con el que piensa revolucionar el mercado de los e-books y tablets.

El papel electrónico es una pantalla flexible, de tinta electrónica de 1024 x 768 pixeles de resolución, además tiene la capacidad de doblarse hasta un máximo de 40 grados y pesa solo solo 14 gramos (la mitad que las de cristal).

Este tipo de tecnología es mucho eficiente que las actuales pantallas, ya que no produce luz sino que la refleja, lo que se traduce en un notable ahorro de energía.

Sin duda esto representa un gran avance, ya que por primera vez una pantalla consigue imitar una de las cualidades del papel, la flexibilidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Bq47ciZLXy4[/youtube]

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente