5 abril 2013

LG Optimus Stage: Artista por artista 2da Parte

Entretenimiento
Escrito por:

Porter-Robinson-skrillex

Seguimos preparándonos física y sicológicamente para los acontecimientos de este fin de semana. Lollapalooza está a la vuelta de la esquina y es preciso que sepas qué encontrarás en nuestro escenario, el LG Optimus Stage ubicado en la Arena del Parque O’Higgins

Domingo

Abrimos la jornada con Daniel Klauser. Tiene 21 años, pero un currículum que se lo querría hasta el más avezado DJ. Director y fundador de su propio sello discográfico, Diamante Records es parte de la fauna nocturna de las fiestas capitalinas, saliendo además al extranjero llevando una interesante mezcla de House y elementos latinoamericanos.

Escúchalo AQUI o desde las 14:00 en nuestro escenario.

Luego, cuando el reloj marque las 15:30, tendremos a Poncho. Durante los últimos 4 años, los argentinos que tomaron su nombre de la prenda típica sudamericana, han mezclado elementos del synth pop con tintes de rock electrónico, además de cruzar lo más autóctono y propio de Argentina con beats cargados a lo robótico. Muy recomendables si quieres divertirte a mediatarde.

poncho

A las 4:45, tras la cancelación de la gira latinoamericana de DJ Feed Me, la superdupla del punchi punchi nacional se toma nuestro escenario. Bitman y Dj Raff son RVSB, dúo electrónico que se junta a crear luego de múltiples colaboraciones y magníficas carreras solistas. Hace poquito lanzaron su disco y este show será una gran chance de disfrutarlo.

Por lo pronto, el primer single de este nuevo proyecto, Araña, AQUI

Lo que pasa con Porter Robinson es increíble. Con tan solo 20 años, produce su propia música desde los 13 y se ha recorrido un montón de festivales. Actualmemente es uno de los exponentes más destacados del house y saldrá a escena a las 18:15, mostrando cómo en tan solo un año pasó del lugar 96 al 40 dentro de los mejores DJs del mundo.

PORTER ROBINSON

Una de las estrellas de esta versión de Lollapalooza se deja caer a las 20:00. Nas, un valuarte del Hip Hop mundial, viene por primera vez a Chile para demostrarnos que sus rimas y ritmos son solo una parte de su tremendo espectáculo. Nas es toda una leyenda, solo comparable con grandes como 2Pac o Notorious B.I.G, padres del género.

Y, antes que tengamos que esperar hasta el 2014 para un nueva versión de nuestro festival favorito, el encargado de poner el broche de oro será Steve Aoki, quien hoy por hoy es parte de los líderes de la nueva camada de la electrónica. Con su propia revista, sello, colaboraciones de lujo y hasta una línea de ropa, trae el «Wonderland 2.0 Set» un show donde remixea su alabado último disco y sorprende como solo él sabe. Descúbrelo desde las 21.30.

 ¡Sin duda Lollapalooza 2013 estará de lujo! No se lo pierdan, los esperamos en el LG Optimus Stage.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!