2 abril 2013

LG Optimus Stage: Artista por artista 1ra Parte

lollapublico II

Cuando faltan solo algunos días, empezamos una especie de ‘repaso’ antes de la gran prueba que será Lollapalooza 2013. Muchas horas de música, actividades, amigos, música, música y más música.

Tenemos un escenario espectacular: El LG Optimus Stage, ubicado en la Arena del Parque O’Higgins. Un lugar espacioso, con súper buena acústica y excelentes accesos para vivir lo mejor de la electrónica mundial.

Sábado

Mecánico es una banda nacional de pop electrónico que canta en inglés y ha sido telonera de importantes shows en los últimos años, como The Sounds y Miami Horror. Ellos serán los encargados de abrir los fuegos del LG Optimus Stage a las 14.00 hrs y esperan ansiosos que los escuches. Acá te dejamos sus canciones.

Luego será el turno de DJ Marky. Desde Brasil, sus beats se dejarán caer en nuestro escenario para demostrar por qué es uno de los nombres imprescindibles al hablar de electrónica en tierras cariocas y cómo todo ese sabor puede entrometerse en el Drum & Bass, regalando un sonido que ha dado la vuelta al mundo. El show comienza a las 15:00 hrs.

CRYSTAL CASTLES

Después, uno de los platos fuertes de este día y de todo el festival, hablo de Crystal Castles. Tienen una fanaticada fiel en nuestro país, que podrá disfrutarlos por tercera vez en un espectáculo que promete locura, electrónica experimental, un look increíble de Alice Glass y uno que otro momento extremo. A ver qué sucede esta vez desde las 4:45.

A las 18:00, un poco de Hip Hop electrónico con toquecitos de dubstep se tomará el LG Optimus Stage. Zeds Dead es un combo de rima intensa y beat cargado, ideal para soltar tensiones y encontrarte por primera vez con una banda que hizo de la distribución gratuita de su música toda una institución.

ZEDS DEAD

Vibras positivas trae Major Lazer, un duo de Reggae y Dancehall que hará moverte libre por la pista y gozar de las múltiples colaboraciones que traerán. No será menor estar junto a quienes han formado el sonido de grandes como M.I.A ¿cierto? A las 7:30 los veremos.

MAJOR LAZER

Y cerrando el sábado a las 21:30, alguien que te presenté la semana pasada. Un músico que está en la primera línea de la electrónica actual y que Lollapalooza Chile era prácticamente el único gran festival que le faltaba en su mejor momento. Kaskade cierra la primera jornada en el LG Optimus Stage.

qr-especial01

¡A prepararse para el domingo!

Continúa aquí

Rocío Novoa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!