Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG maravilló a las estrellas de Hollywood con su LG Cinema 3D

LG maravilló a las estrellas de Hollywood con su LG Cinema 3D

09-03-2011
En el marco de los Independent Spirit Awards, LG Electronics presentó, junto a la gente de LG Display, la nueva generación de televisores con tecnología 3D: LG Cinema 3D, en una ceremonia donde se premió a lo mejor del cine independiente durante el año pasado, en una playa de Los Angeles, California, Estados Unidos. Renombrados

En el marco de los Independent Spirit Awards, LG Electronics presentó, junto a la gente de LG Display, la nueva generación de televisores con tecnología 3D: LG Cinema 3D, en una ceremonia donde se premió a lo mejor del cine independiente durante el año pasado, en una playa de Los Angeles, California, Estados Unidos. Renombrados actores como Ben Stiller, Samuel L. Jackson, Nicole Kidman, Jamie Foxx y Jane Lynch fueron los primeros en experimentar la tecnología LG Cinema 3D, todo directamente en la alfombra azul de los premios.

Los altos ejecutivos de LG Electronics y LG Display de Corea se sumaron al CEO de LG Electronics en Estados Unidos Wayne Park para mostrarle a las celebridades (y a los consumidores) la experiencia Cinema 3D. “Fue emocionante ver la reacción de las estrellas de Hollywood frente a nuestra tecnología 3D“, fueron las palabras del CEO Wayne Park.

Además, los asistentes al evento aprovecharon la ocasión para mostrar su apoyo al Programa Involve, que busca la diversidad en el cine independiente. LG juega un papel muy importante en este proyecto, pues está detrás de una beca especialmente pensada para educar a la próxima generación de cineastas en una tecnología que se encuentra en constante desarrollo.

En esta ocasión, más de 1.400 asistentes pudieron ver el cortometraje de dos minutos especialmente producido para la ocasión, mientras que detrás del escenario en el Gift Lounge Oficial del LG Cinema 3D, las celebridades e invitados VIP experimentaban las diferencias entre ver contenido en un equipo 3D convencional y uno con Cinema 3D.

Después de la ceremonia, la dos veces ganadora del Oscar® Hilary Swank y el actor Gerard Butler asistieron a la Voter Viewing Party, donde se realizó el lanzamiento oficial de la tecnología LG Cinema 3D en Norte América; ahí los asistentes pudieron recrear la experiencia de estar en una sala de cine 3D, no sólo gracias al sonido envolvente, sino además a las nuevas gafas de LG, que son más ligeras, cómodas y estarán a un precio más accesible, y que proporciona imágenes más nítidas, brillantes y con un ángulo de visión más amplio.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Camilo Labra
Esperando a que llegue pronto a Chilito :)