Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG introduce el Cinema 3D a nuevos mercados junto a Megan Fox

LG introduce el Cinema 3D a nuevos mercados junto a Megan Fox

15-06-2011
Abu Dhabi, la opulenta y vibrante capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), se ha convertido en uno de los destinos más atractivos en la región. Con algunos de los más representativos ejemplos de la arquitectura moderna mundial, no fue una tarea fácil para LG elegir un único lugar para el lanzamiento de CINEMA 3D

Abu Dhabi, la opulenta y vibrante capital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), se ha convertido en uno de los destinos más atractivos en la región. Con algunos de los más representativos ejemplos de la arquitectura moderna mundial, no fue una tarea fácil para LG elegir un único lugar para el lanzamiento de CINEMA 3D en el Medio Oriente y en el mercado de África.

El objetivo de LG era celebrar su reciente tecnología 3D con la mayor cantidad de socios estratégicos, clientes y miembros de los medios de prensa posibles, pero el evento tenía que ser algo especial, algo memorable. Al final, solamente había una opción: LG tendría a su disposición el Ferrari World de Abu Dhabi, por un día.

Como el más grande parque temático techado, el Ferrari World fue claramente la mejor opción para LG, reafirmando así su compromiso con la tecnología de vanguardia. Audaz y dramática desde el punto de vista arquitectónico, esta mega estructura es de un increíble color rojo, y está ubicado en la Isla de Yas, que es también la sede del Etihad Airways Abu Dhabi Gran Prix de la Fórmula 1. Tanto el edificio, como las atracciones interiores reflejan los valores de Ferrari, marca que refleja una gran pasión, innovación técnica, y excelencia; tres valores que LG maneja a la perfección.

Y por si eso fuera poco, LG convocó a una de las estrellas de Hollywood más bellas del momento: la actriz Megan Fox, quien asistió al lanzamiento con su esposo, Brian Austin Green, conocido por sus papeles en las series “Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor“, y “Desperate Housewives“. Con su estilo deslumbrante, y estilo elegante, Fox capturó la atención de sus fans, tanto como los productos de LG capturaron la atención de ella.

Se crearon zonas especiales para CINEMA 3D, que estuvieron situadas a lo largo de todo el parque, para demostrar la calidad de los equipos. Sin embargo, la atracción más importante fue una épica pantalla gigante LED 3D de 500 pulgadas, que fue traída directamente desde Corea.

Mientras Fox apreciaba la exhibición de tecnología, Green mostró su buen sentido del humor cuando dijo que “verla (a su esposa Megan Fox) en 3D debe mejorar la calidad de cualquier televisor. Además, debe ser genial para ver carreras de motociclismo o deportes en general como básquetbol o boxeo.

Por otra parte, Fox afirmaba que “en mi habitación tengo un CINEMA 3D. Ahora el hijo de mi esposo no deja de visitarnos cada vez que puede. Es un televisor impresionante. Todas las aplicaciones que posee son simplemente impresionantes. Con YouTube y navegador de internet tienes todo el entretenimiento del hogar en un solo sistema sin necesidad de otros componentes. Lo enciendes y tienes todo ahí. Es realmente increíble.

Durante la conferencia de presentación a los medios se pudo apreciar representantes de todo el Medio Oriente y África, quienes acudieron al Ferrari World para la presentación de Cinema 3D. Como herramienta de demostración se animó al grupo de periodistas para comparar la nueva tecnología CINEMA 3D con la convencional. Los puntos de comparación se centraron tanto en la fuerza visual como en el manejo de contenidos. Temprano por la tarde, Megan Fox regresó una vez más para inaugurar la zona de experiencias. Desde ese momento los invitados tuvieron libre ingreso al parque para disfrutar de sus atracciones, incluyendo una amplia gama de exhibiciones interactivas que demostraron la amplia gama de características del CINEMA 3D.

Más de 3,500 invitados fueron convocados a un espectáculo visual siendo esto posible gracias al amplio ángulo de visión y a la flexible posición visual de la tecnología del CINEMA 3D creando de esta manera una perfecta experiencia visual para grandes multitudes. De la misma manera, los livianos, cómodos y económicos lentes pasivos de LG fueron presentados como la solución para los inconvenientes generados por los lentes activos, que junto a las características del CINEMA 3D fueron recibidos con grandes elogios.

LG está iniciando un nuevo capítulo en el desarrollo de la televisión mundial introduciendo el CINEMA 3D en la región. Esto representa el pico absoluto del entretenimiento de televisión en 3D utilizando la tecnología innovadora de LG” mencionó el señor Ki-wan Kim, Presidente regional de LG Electronics Medio Oriente y África.

Al final, el resultado del evento fue todo un éxito y fue visto como un reflejo a la prioridad que LG le ha dado a conquistar el entretenimiento de televisión 3D en casa.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente