Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG Electronics patrocina en exclusiva el estreno de “Ágora”, la película de Alejandro Amenábar

LG Electronics patrocina en exclusiva el estreno de “Ágora”, la película de Alejandro Amenábar

11-11-2009
28/09/2009. LG Electronics (LG), líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo y telefonía móvil, une su imagen a la última creación de Alejandro Amenábar, “Ágora”, la película más ambiciosa del cine español producida por Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 9 de octubre. La colaboración entre “Ágora”

28/09/2009. LG Electronics (LG), líder mundial e innovador tecnológico en electrónica de consumo y telefonía móvil, une su imagen a la última creación de Alejandro Amenábar, “Ágora”, la película más ambiciosa del cine español producida por Mod Producciones, Himenóptero y Telecinco Cinema, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 9 de octubre.

La colaboración entre “Ágora” y LG, la más importante hasta la fecha entre una marca y una superproducción cinematográfica española, arrancará este lunes en Telecinco a través de una campaña publicitaria creada conjuntamente con el departamento de Iniciativas Especiales de Publiespaña.

LG se integrará con la campaña de “Ágora” en Telecinco a través de dos lanzamientos clave: las nuevas televisiones SL de LG sin marco y ultraslim y el esperado móvil New Chocolate BL40, que llegará al mercado español durante el mes de octubre.

La colaboración de LG y “Ágora” tendrá su punto culminante durante el preestreno de la película, un evento vinculado a LG de forma exclusiva que el próximo 6 de octubre congregará en los cines Kinépolis de Madrid a más de 4.000 personas, entre las cuales se encuentran los oscarizados Alejandro Amenábar y Rachel Weisz, así como los actores de la película Max Minghella y Oscar Isaac y numerosas personalidades del mundo del cine, la cultura, la comunicación y la televisión en nuestro país.

“Esta colaboración es un paso más para reforzar los atributos diferenciales de la marca LG, cuya innovación y sofisticación se alían también con el cine”, explica Pablo Vidal, Director General de Marketing de LG Electronics España. “Estamos muy ilusionados de la colaboración de LG con la película AGORA de la mano de Alejandro Amenabar, ya que ambos compartimos valores como son la innovación tecnológica y el liderazgo, que nos han llevado a ser referentes mundiales en nuestros mercados”.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente