Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG socio de Red Bull Racing

LG Electronics ahora también es socio tecnológico de Red Bull Racing en la Fórmula 1.

02-08-2010
LG este año se la jugado por completo por la Fórmula 1. Si eres de los seguidores habituales de la categoría, has podido ver la presencia de LG como partner oficial de la competición. Presente en la información de los tiempos en pantalla y en la salida de pits por ejemplo, ahora además suma una

LG este año se la jugado por completo por la Fórmula 1. Si eres de los seguidores habituales de la categoría, has podido ver la presencia de LG como partner oficial de la competición. Presente en la información de los tiempos en pantalla y en la salida de pits por ejemplo, ahora además suma una nueva colaboración. Claro, por que desde ahora el equipo de Red Bull Racing, cuenta con toda la tecnología de LG para su trabajo en pista. Y esto no es nuevo. Desde hace un tiempo LG ya ha estado colaborando de manera exitosa con equipos oficiales de la F1, como Virgin Racing, Lotus Racing y con el fabricante de motores Cosworth, quien provee no solo a estas escuderías sino también a Williams e Hispania Racing.

Christian Horner, director de Red Bull RacingPero el acuerdo con Red Bull hace la diferencia, ya que es una de las escuderías líderes de las competencia, sus pilotos están presente siempre en el podio y en los primeros lugares y ha tenido un crecimiento notable en el último tiempo, al punto de estar codo a codo disputando los primeros lugares junto a gigantes como McLaren o Ferrari. Desde ahora pilotos como Mark Webber y Sebastian Vettel lucirán en sus cascos y monopostos el reconocido logo de LG durante las clasificaciones y carreras.

LG partner F1. PitsPero, ¿en que consiste ser socio tecnológico de una escudería? Significa que LG entrega a Red Bull, los equipos, la tecnología y el soporte de todos los dispositivos que la escudería necesite para el funcionamiento ya sea en pits como en sus cuarteles. Desde el monitor en que se visualiza la telemetría en el paddock, hasta aplicaciones específicas que los mecánicos ocupen, como también dispositivos tan habituales como teléfonos celulares y notebooks. Sin contar ademas, con la estrategia comercial que a ambos socios beneficie de aquí en adelante. Ambas marcas son potentes y reconocidas y acuerdos como los ya mencionados generan sinergias importantes de cara a una definición por el campeonato que está mas apretada que nunca luego de los últimos resultados. Pero de resultados y pilotos, hablaremos en extenso mas adelante.

Mas información.

LG Racing
Red Bull Racing
Virgin Racing

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente