25 junio 2015

LG consigue un Récord Mundial Guinness

Entretenimiento
Escrito por:

LG-record-guinness-selfie-640x300

Los Récord Mundiales Guinness han cautivado a generaciones, guardando entre sus archivos algunas de las hazañas más sorprendentes (y a veces extrañas). Hoy en día podemos encontrar cualquier cantidad de récords distintos, que van desde las uñas más largas hasta el videojugador profesional más joven en el mundo.

De acuerdo a los testimonios de los mismos examinadores de Guinness, no importa qué es lo que uno pueda hacer, siempre y cuando uno sea el mejor haciendo eso tan especial, y con la llegada de los smartphones, las propuestas a Guinness han aumentado. En esta ocasión fue el equipo de LG México el que se encargó de romper el Récord Mundial Guinness con la cadena de selfies más larga.

El papel del LG G4 en este nuevo Récord Mundial Guinness

El evento se llevó a cabo el pasado 13 de junio en el Monumento a los Niños Héroes, en el Bosque de Chapultepec, con la ayuda de más de 2.500 participantes que se tomaron selfies de manera personal y en grupo en un lapso de dos horas usando el LG G4Al cabo del evento, se tomó una panorámica del grupo en la que cada uno podrá etiquetarse en búsqueda de romper el récord a la mayor cantidad de gente etiquetada en una sola fotografía.

El nuevo Récord Mundial Guinness fue una estrategia de lanzamiento del LG G4 en México, que ha captado la atención de diversos medios. El smartphone  captó más de 746 selfies, tomándose una cada diez segundos aproximadamente, demostrando la durabilidad de su batería, calidad de su cámara y simpleza en el manejo de su interfaz. Daniel Aguilar, coordinador del evento, mencionó que el LG G4 aún tenía bastante batería cuando regresó a ellos.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!