Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
vacuna1

LG comienza campaña de vacunación contra el Cólera

09-04-2015
LG Electronics, compañía siempre preocupada por hacer de este un mejor lugar para vivir, se asoció con el Instituto Internacional de Vacunación (IVI, por sus siglas en inglés), la Oficina Regional de Salud de Oromia y el Instituto Etiope de Salud Pública para conducir una campaña de vacunación en la región Oromia de Etiopía para combatir el

vacuna1

LG Electronics, compañía siempre preocupada por hacer de este un mejor lugar para vivir, se asoció con el Instituto Internacional de Vacunación (IVI, por sus siglas en inglés), la Oficina Regional de Salud de Oromia y el Instituto Etiope de Salud Pública para conducir una campaña de vacunación en la región Oromia de Etiopía para combatir el cólera en la zona.

El Día Mundial de la Salud

Esta iniciativa de LG es consistente con los objetivos que se habían planteado para el Día Mundial de la Salud, que se enfocaron específicamente en la salud alimenticia. Este día se celebra cada 7 de abril bajo el alero de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y de acuerdo con este organismo de la ONU, cada año hay más de 350 mil muertes por enfermedades relacionadas con la alimentación.

La campaña se llevó a cabo con una vacuna nueva que se administra de manera oral, lo que hace mucho más simple, seguro y económico el transporte y aplicación de éstas. Esta fórmula tiene una efectividad de hasta 5 años, en los que mantiene al paciente protegido de la enfermedad.

En una era en la que las vacunas están convirtiéndose en una verdadera solución para combatir las grandes enfermedades y pandemias que afectan a algunos países, las campañas para aumentar las tasas de vacunación son fundamentales. Por lo mismo, es primordial lograr que estas campañas lleguen a regiones donde a veces el apoyo no llega. Un objetivo al que LG, por supuesto, también quiere aportar.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente