27 diciembre 2010

[Ganadores] LG y Club Fauna te invitan a comenzar el 2011 con Cut/Copy

Entretenimiento
Escrito por:

El 2010 no ha sido el mejor de los años para Chile, por eso hay que recibir el 2011 con alegría y baile. Por eso, directamente desde Melbourne, Australia llega a Chile Cut/Copy a animar la imperdible fiesta de fin de año en Industria Cultural que LG y el Club Fauna auspician. El trío conformado por Dan Whitford, Tim Hoey y Mitchell Scott, se ha hecho famoso estos últimos años con su pop sintetizado y bailable, y aterrizan en nuestro país con dos discos publicados y uno próximo a publicarse durante el 2011.

Además, los chilenos de Panico abrirán los fuegos esa noche con todo el rock de su más reciente disco Kick. Sin duda será una noche prometedora, simplemente inolvidable.

Y como queremos que nuestra comunidad comience el nuevo año de la mejor manera, vamos a sortear 2 entradas dobles entre todos los que dejen un comentario en este post. Así de simple, así de sencillo. Las entradas serán sorteadas el día miércoles 29 de diciembre y pueden participar sólo mayores de 18 años.

Para que vayan calentando motores, les dejamos el video de «Hearts On Fire«, uno de los hits de la banda australiana.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Bdn0MYDATtE]

ACTUALIZACIÓN: tenemos a los 2 ganadores de entradas dobles para esta super fiesta de fin de año:

– Nicolás
– Evelyn Pérez Cabrera

Felicidades ganadores, nos contactaremos con ustedes para indicarles como retirar sus entradas. Si no ganaron, no se desanimen; el 2011 tendremos muchos más concursos para ustedes.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!