28 marzo 2017

LG celebra la venta de 15 millones de refrigeradores con tecnología Inverter Linear Compressor

LG

LG desarrolló hace 16 años una innovadora línea de refrigeradores, cuyos motores desafíaban todo lo existente hasta la fecha. Se trata de la tecnología Inverter Linear Compressor, una línea de equipos premium que utiliza un nuevo y eficiente sistema para refrigerar.

Desde entonces, LG ya ha vendido más de 15 millones de refrigeradores Inverter Linear Compressor, aumentando durante el año pasado sus ventas en un 8%. Tanto ha sido el éxito de estos equipos, que para 2017 la compañía prevee vender otros 4 millones de ejemplares.

Una tecnología innovadora

La tecnología Inverter Linear Compressor hoy es considerada central para el éxito de los refrigeradores de la compañía. A diferencia de los compresores rotativos convencionales que utilizan un movimiento circular, la tecnología que propone LG utiliza un movimiento lineal para refrigerar los equipos, lo que resulta mucho más eficiente. Este proceso reduce el consumo de energía y el nivel de ruido en comparación con los refrigeradores de motores convencionales.

El año 2014, LG lanzó la quinta generación de refrigeradores Inverter Linear Compressor, los que ofrecen un 55% más de eficiencia energética y un 15% menos de ruido en comparación con los equipos de la primera generación.

A causa de estas ventajas competitivas, Inverter Linear Compressor ha sido premiado alrededor del mundo por varias organizaciones como el mejor refrigerador. Ellas han destacado su excelente rendimiento, sus consistentes controles de temperatura y su bajo nivel de ruido. La línea ha sido ampliada recientemente para acoger la tecnología Centum System, un equipo que cuenta con 20 años de garantía, el cual ganó el reconocimiento VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker), uno de los más respetados de Europa.

En palabras de Song Dae-hyun, presidente de LG’s and Home Appliance & Air Solutions Company: «Nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías básicas, tales como Inverter Linear Compressor, es un elemento clave del éxito de los refrigeradores de LG en todo el mundo. Nuestra prioridad para mejorar el funcionamiento del refrigerador, es reducir los niveles de ruido durante su uso, utilizando menos energía. Es así como continuamos aportando valor a los productos que eligen nuestros clientes».

¿Qué destacarías de tu refrigerador LG?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!