Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Actualizado: Ganador! Con LG Blue Music Party, ahora tienes dos oportunidades de ganar

Actualizado: Ganador! Con LG Blue Music Party, ahora tienes dos oportunidades de ganar

09-09-2010
Anteriormente les hablamos sobre Blue Music Party, el concurso de LG con el que podrás armar la fiesta de tu vida para ti y 100 amigos. Si no sabes sobre este concurso, entonces te invitamos a que ingreses al sitio oficial para que comiences a ganar puntos que te podrían llevar a ganar equipo de

Anteriormente les hablamos sobre Blue Music Party, el concurso de LG con el que podrás armar la fiesta de tu vida para ti y 100 amigos. Si no sabes sobre este concurso, entonces te invitamos a que ingreses al sitio oficial para que comiences a ganar puntos que te podrían llevar a ganar equipo de audio MCT705 que LG está regalando. Recuerda que puedes ganar más puntos si descargas el widget especial de LG, si eres fan de MundoLG o si invitas a tus amigos a que hagan su propia fiesta.

Pero como sabemos que son muchos quienes disfrutan de la música y siempre quieren el mejor sonido, queremos que tengas más posibilidades de ganar. Por lo mismo, si ya estás participando, te invitamos a que respondas la siguiente pregunta en este mismo post. Entre todos los comentarios vamos a sortear un Home Theater DVD HT304 LG.

¿Qué se necesita para tener la mejor fiesta de todas?

Ya lo sabes, si disfrutas con las guitarras del rock, las voces del pop, el ritmo del reggaeton, bailar una salsa o escuchar una relajada balada, no dejes de participar en Blue Music Party, el único concurso que te asegura que tendrás la mejor fiesta de todas.

Así que recuerda, sortearemos al azar un equipo de audio LG, entre todas los usuarios que ya estén participando en bluemusicparty.cl y que hayan dejado un comentario en este blog.

Actualización Ganador!

Felicitamos a Camilo Labra quién resultó ganador del Home Theater ! Gracias a todos por participar.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
por Ariel Pereira Catalán
pero quien gano el Home Theater???? de los comentarios?
Mundo LG
por Mundo LG
Ingrid: el sorteo ya se realizó =/
por ingrid
hicieron el sorteo?? si no quizas todabia puedo ganar, para ir juntando cositas para mi nuevo hogar. y poder hacer una muy buena inauguracion con amigos y familiares festejando un sueño cumplido el de la casa propia...
por Ariel Pereira Catalán
y qué pasó con esto?? no van a regalar el Home Theater???
por Matias Horta
pues lo principal es un buen grupo de amigos, el ambiente se arma solo, especialmente si esta acompañado de tecnologia brindada por LG, sin olvidad el infaltable copetito. :D
por Francisca Muñoz Galleguillos
La mejor fiesta esta compuesta por los amigos más prendidos y buena onda, donde se pueda conversar y también bailar y por sobre todo halla mucha buena onda y sinergia entre todos los asistentes. También su picoteo loco y sus buenos tragos para calentar el ambiente y nada mejor que buena música para bailar y mover el cuerpo con un buen equipo LG a todo chancho. Muy buenos concursos LG, espero tener suerte y ganar uno. Saludos.
por Sofia Peña
es un equipo expectacular!!
por ELEANA MARLENI MANRIQUE MANRIQUE
..me encanta la idea de tener un equipo asi con este audio..para sacarse el sombrero...buena LG
por LUZ MARINA MANRIQUE MANRIQUE
..con este fulll equipo...q buenas fiestas voy hacer.....¡bravo!
por Fabian Aude
para la mejor fiesta de todas se necesita solamente las ganas de pasarlo bien, buen copete y algo para picar bueno y con ese sistema de sonido podria hacerse mucho mejor
por amanda
LG! solo falta
por felipe varas
Yoooo quiero !! por fa ! :D seria muy genial ganar C:
por Katharine
Para un buen carrete se necesita solamente ánimos para pasarlo bien. Cualquier música es buena en un rico ambiente social.
por Katharine
Sería estupendo ganar!! saludos
por Francisco Laprida
Lo unico que se necesita para una buena fiesta es una buena compañia, un ambiente gratos y por supuesto las ganas de pasarlo bien. Un saludo para todos y ojala que en estas celebraciones lo pasemos super bien y con responsabilidad.
por ingrid
un buen equipo de sonido me hace falta sobre todo cuando tenga mi casita para poder inaugurarla. con mi familia y amistades. casa nueva equipo nuevo!!!
por mauricio zepeda
muy fácil...bueno amigos, buenas "amigas" y buena música...salu2! a todos. buen blog.
por Camila
Lo mejor es tener buena musica, q esten todos tus mejores amigos, familia y la gente q uno estima, buena comida, algo para tomar y listo.. la buena onda se arma sola =) Saludos LG!
por Karen Bugueño
mmmm para que sea la mejor de todas... se necesita la compañia de los amigos, buena musica, un buen sistema de sonido (lg seria perfecto) y que deje con la boca abierta a todos los asistentes, una barra abierta para deleitar y complacer a los amigos y las ganas de pasarlo bien. saludos! y gracias por sus concursos :D
por Andres Zamora
para una buena fiesta solo se necesita tener imaginacion, todo esta en la mente, uno puede estar acostado, en la micro o en cualquier lugar pero tu mente puede estar siempre con mucha diversion saludos LG
por Sebastian Villalobos
Una buena fiesta se arma con cualquier cosa... es fácil. Sólo bastan los amigos y un buen sistema de sonido.
por Carlos sanchez
uff... buena pregunta.. en realidad no soy muy exigente.. una casa aca en valpo con vista a esta hermosa ciudad.. buena musica con unos equipos LG y sus plasmas.. minimo...jauja sus copetes wenos.. para no tener caña e ir a clases al otro dia..jauaja y wenos los infaltables amigos.. y hartas minas..jauajauaja que viva el karrete en valpo!!!!
por Bernardino Sandoval
Lo mejor para una fiesta es un sistema de sonido de otro mundo, con la última tecnología y que te deje bailar toda la noche!!
por Camilo Labra
Para que una fiesta sea la mejor de todas, obviamente se necesita un buen sistem de sonido como el que se promociona aca, el LG Home Theater DVD HT304, pero un sistema de sonido no es nada si la musica es mala, por eso tambien necesitas un buen DJ, de esos son un integrante mas de la fiesta, porque si el DJ no se aburre, la gente tampoco. Tambien es necesario un buen suministro de bebestibles, porque tanto partucear hace que la garganta se seque, ¿y como una se va a engrupir a una minita hablando como el padrino po?, no se puede. A esto se le agrega tener una barra, aunque sea una adaptacion a lo magiber de una mesa, pero el tener "una barra" le da su toque a la fiesta. Bueno, este es mi humilde opinion de como seria una fiesta de las buenas, de esas con los amigos en tu cosa obvio, yo creo que teniendo en cuenta los puntos que mensione, van a hablar de la fiesta de uno por minimo unos 6 meses, ademas de pasarte preguntando que cuando se viene la segunda, jajajajaja Saludos
por Jennifer Rodriguez Rojas
para tener la mejor fiesta de todas se necesita, un audio buenisimo asi como el Home Theater DVD HT304 LG, ademas de gente que este dispuesta a pasarla bien, sin armar ataos, arta musica para que se luzca el home theater DVD, una pista amplia para bailar, un barra con todo tipo de tragos...pero de los buenos...artas luces de colores y unos ventiladores colgados...porque con la fiesta que se va a armar se pondra caluroso el ambiente...y que sea una fiesta inolvidable....saludos Lg y gracias por sus concursos...
por Hector Carrasco
Hola, me gusto mucho la idea de la fiesta y todo quedo la raja :) Ojala salga sorteado para ganarme el home theater :) mucho exito, muy buen blog y comunidad. saludos
por Cristian Herrera
mucha buena onda, un muy buen bar, excelente musica y sonido....con eso no se quiere mas....
por Hernán Moya Escobar
Excelente! me gustan las ideas LG...innovando como siempre.
por Esteban
lo que se necesita es un buen equipo de musica como el nuevo que ofrece LG para que la fiesta sea algo grande donde no paremos de bailar durante toda la noche, y obviamente se necesita la compañia de los amigos para disfrutar de la fiesta y no dejar de bailar hasta q salgan ampollas en los pies jajajaja...
por Alicia Villar
Grande LG!!!! Gran concurso! sólo falta ganar! xD!
por Cinthya Herrada
¿ Qué se necesita para la mejor fiesta de todas?.. Sin dudas que indispensable es contar con toda la onda y tecnología de los productos LG ... y luego hacerse cargo de algunos tips como: 1.- ¿Donde, cuando y a que hora? Importantísimo, tomar muy en cuenta el clima. Si fueras a tener muchas personas considera hacerlo en un lugar que no sea al interior de tu casa. 2.- Hacer una lista de invitados y mandar las invitaciones: Es muy importante decidir cuántas personas vas a invitar y asegurarte que todas caben en el lugar de la fiesta, además de que debes tener la cantidad de comida correcta, igual que de vasos, etc. Haz tu lista de invitados con bastante anticipación ¡y asegúrate de no olvidar a nadie! 3.- Escoger bien la Comida y la Bebida y la cantidad correcta: Estas son algunas reglas generales para calcular las cantidades necesarias de comida para los adultos. ¡Así no te sobra exceso de comida, ni tampoco te falta! Además de que te ahorras tiempo ¡y dinero! * Para picar: 9 piezas por persona * Carnes: 6 onzas por persona * Vegetales o guarniciones: 1/2 taza por persona * Ensaladas preparadas: 1 taza por persona * Ensalada como plato principal: 1 1/2 a 2 tazas por persona * Postres: 1 porción por persona * Bebidas: 12 onzas de vino, 24 onzas de cerveza, o 24 onzas de bebidas sin alcohol o sodas por persona 4.- El tema de la fiesta: Es una buena idea tener un tema. No solo te ayudara con la decoración, las invitaciones, la música y el menú, si no para crear el ambiente adecuado, y que le de un estilo propio a tu fiesta. 5.- Pero sin dudas que un ingrediente importante es generar una onda de diversión y entretención sana, que todos al final de tu fiesta recuerden con alegría.
por juan ignacio FAUGUEL
LO QUE SE ENCESITA PARA UNA FIESTA IDEAL SON AMIGOS, MUY BUENA ONDA, BUENA MUSICA CON UN BUEN EQUIPO LG, UNAS BUENAS PANTALLAS LG PARA ANIMAR UNPOCO, ALGO DE BEBER Y LO DEMAS SURGE SOLO ;)
por sergio
Gran concurso Lg!!!...felicitaciones por el concurso
por Cristhián Escudero
Excelente regalo para estas Fiestas Patrias... grande LG.
por Felipe Calderón Baeza
Que excelente noticia!!! Evidentemente mi fiesta tiene que ser latina, sabrosona, con toda la candela, ya tu know! Qué se necesita? Buenos amigos, grata compañía, ganas de pasarlo bien, entusiasmo, euforia, sus buenos roncitos y excelente música... el resto por añadidura ;) Y se arma el carrete solo, sus historias, sus cómplices y todo el ambiente!!! Sería perfect un equipo así en todo caso. Saludos desde el Cerro del Placer
por Pedro Lepinado
excelente concurso como todos los de LG. Espero que todo resulte saludos
por alberto villalobos
muy buen concurso¡¡¡¡¡ para celebrar post bicentenario jejej con un regalo asi no pido nada mas para este año jajaja ojala me valla bien saludos comunidad LG ^^
por diego dragon
baje la aplicación widget de la radio de la campaña que están haciendo y esta muy buena y cómoda para el escritorio de windows, muy recomendable. Bien LG!
por Ariel
Lo esencial es estar rodeado de la gente que uno quiere, y que esten dispuestos a pasar un rato agradable, de ahi, todo lo demás pasa a segundo plano. Si uno esta rodeado de gente que quiere y lo pasamos bien, es todo lo que se necesita para una fiesta inolvidable, pero que mejor si aparte de eso, que es lo trascendental, se acompaña de buena musica, varios ambientes, y todo lo que ayude a que la gente se siuenta bien, contenta y recuerde esa fiesta como una de las mejores a las que ha asistido. Pero incluso si es que no existiese nada de eso, y solo estoy en mi casa con un amigo, riendome y pasandola bien, escuchando musica y compartiendo, no bastaría nada más para hacer de ese momemto el más grato de nuestra vida :)
por Ariel
Hey que bueno, ya estoy participando :) LG siempre incentivando a la gentee Felicitaciones :) espero que me vaya bien
por franco amigo acuña
Que se necesita para la mejor fiesta de todas?.. Se necesita primero que todos personas dispuestas a pasarlo bien, euforicas, con energias, con ganas de bailar y reirse... Segundo.. Claramente un sistema de audio que nos lleve a otro lugar, en donde nos sintamos unicos, extasiados y sentir que la fiesta en la que estamos es la mejor... Y por ultimo necesitamos estar con las personas que queramos, grupos de amigos, pareja, o lo que sea... para tener alguien quien entienda nuestra experiencia unica e inolvidable