Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Captura de pantalla 2011-03-01 a las 16.51.30

LG auspicia serie de Zancada.com

24-02-2011
http://vimeo.com/20185552 Tal como contamos esta semana en Zancada (y lo veníamos anunciando a través de teasers en los que hasta Huasonic hizo una aparición estelar), a mediados de marzo lanzaremos “NO SÉ POR QUÉ no me resultan las cosas”, nuestra primera serie, un sueño que en parte se está haciendo realidad gracias al apoyo que

[vimeo]http://vimeo.com/20185552[/vimeo]

Tal como contamos esta semana en Zancada (y lo veníamos anunciando a través de teasers en los que hasta Huasonic hizo una aparición estelar), a mediados de marzo lanzaremos “NO SÉ POR QUÉ no me resultan las cosas”, nuestra primera serie, un sueño que en parte se está haciendo realidad gracias al apoyo que LG comprometió desde que les contamos la idea.

“NO SÉ POR QUÉ” es una serie de ficción, de capítulos de más o menos 5 minutos de duración cada uno, que concebimos -como todo en Zancada- conversando entre amigas.

Nos asociamos con Santos Cordones! y gracias a la experiencia de Andrea Cordones como guionista (entre otras cosas fue jefa de guión de “El Blog de la Feña” y creadora y directora de la serie de monitos Renata), aprendimos y logramos crear, pensar, escribir y rodar nuestra primera serie menos de un año después de que se nos ocurrió la idea por primera vez.

Así que ya les estaremos contando más novedades sobre esta serie protagonizada por Jani Dueñas y que cuenta las desventuras de una mina que empieza su vida independiente.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente