31 agosto 2017

Lavadoras y refrigeradores LG tendrán Wi-Fi incorporado

Noticias
Escrito por:

Maca_3

LG Electronics quiere que todos sus productos sean cada día más inteligentes. Por esto, acaba de anunciar en la feria electrónica IFA 2017, que a partir de este semestre algunos modelos de electrodomésticos de Línea Blanca empezarán a incorporar Wi-Fi.

La nueva tecnología se suma a la tendencia global de productos Smart Home, a la que LG pertenece desde hace algún tiempo, gracias a sus equipos con SmartThinQ®herramienta que simplifica el uso y control de los equipos, al poder manejarlos de manera remota desde el smartphone, descargando la app y alineándola a los equipos de LG que tengan en el hogar.

¿Qué facilidades brinda el Wi-Fi incorporado?

LG incluirá conexión inalámbrica en refrigeradores, como algunos modelos top freezer, destacando el nuevo InstaView Door-in-Door(sistema que te permite ver qué hay dentro del refrigerador, sin abrirlo)que se controlarán a través de cualquier dispositivo móvil.

LG-InstaView-Door-in-Door-_2

¿Qué podremos controlar? Se podrá modificar la temperatura, seleccionar el modo que se necesite (normal, vacaciones, fast cooling); prender y apagar el filtro hygiene fresh en caso de que el refrigerador lo necesite, entre otras cosas.

En cuanto a las lavadoras LG presentes en Chile, el 80% de carga frontal (puerta delantera) incluirán conexión Wi-Fi, como el nuevo modelo de TWINWash. En el caso de las de carga superior, las LG BigIn! 2017 incorporarán Wi-Fi.

TWINWash_1-1024x685

Ambos modelos se podrán manejar de forma remota desde donde se encuentre el usuario, permitiendo además monitorear el ciclo de lavado a distancia y descargar programas de lavado adicionales.

Otras novedades de la Línea Blanca

LG además incluyó en los motores de todos los productos de Línea Blanca, 10 años de garantía y la Tecnología Inverter, que ajusta la energía que requiere el motor para un mejor funcionamiento. Así, los electrodomésticos LG ahorran energía, mejoran su desempeño y garantizan una mayor durabilidad.

Entonces, las lavadoras con Smart Inverter contarán con tres tipos de movimientos del tambor e Inverter Direct Drive con seis movimientos que se suman a los beneficios mencionados anteriormente.

Además, esta tecnología está en los refrigeradores con Inverter Linear Compressor, los que ahorran hasta 32% de energía, mantienen los alimentos más frescos durante más tiempo y generan menos ruido que los refrigeradores convencionales.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!