Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
face-Tumb Destacado

Lava tu imagen con Facewash

24-01-2013
Suena fuerte, pero es tal cual. La nueva aplicación Facewash (“lavado de cara”) permite que elimines de tu perfil en Facebook todas aquellas cosas que huelan a peligro, es decir, posts, comentarios, fotos u otros elementos que muestren ese lado B de ti que puede ser divertido pero que no conviene tanto compartir. Ya sabemos

Facewash LG

Suena fuerte, pero es tal cual. La nueva aplicación Facewash (“lavado de cara”) permite que elimines de tu perfil en Facebook todas aquellas cosas que huelan a peligro, es decir, posts, comentarios, fotos u otros elementos que muestren ese lado B de ti que puede ser divertido pero que no conviene tanto compartir.

Ya sabemos que tu paso por el templo de Zuckerberg es más público de lo que crees y muchos ojos están mirando, tus padres y jefes incluidos. No pocos han sido despedidos de sus trabajos por colgar contenido “inadecuado” como desahogos contra tus compañeros de oficina o esa foto donde apareces tirado en un sofá abrazado a una botella y con la ropa manchada. De la foto no te acuerdas y no la tomaste tú, pero alguien la subió y te etiquetó. Bang. La mejor manera de matar tu imagen en unos segundos. Si bien Facewash está enfocado en universitarios que quieran “limpiarse” antes de entrar al mundo laboral, sirve para todos los que necesiten un retoque facebookiano.

Facewash

Ese es el tipo de cosas que puedes rastrear y borrar para reformatear tu perfil a un look más respetable. De hecho, el mismo slogan de Facewash es “Welcome to a more professional social life” (“Bienvenido a una vida social más profesional”). Además, te da consejos sobre cómo utilizar mejor tus filtros de privacidad en los contenidos que vayas a compartir de ahora en adelante.

¿Te sientes identificado? Entra a Facewash y empieza a barrer.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente