20 octubre 2015

Las 10 mejores cuentas de Instagram según Rolling Stones

Ahora, que estamos en tiempos en que las aplicaciones de nuestros smartphones nos ocupan parte del día, no podía faltar el ranking a una de las apps más populares del mundo, Instagram.

Además, cabe señalar que Instagram es una de las redes sociales preferidas de las celebrities y artistas internacionales. Asimismo, instituciones como la Nasa por ejemplo, también se han adherido a crear una cuenta en esta aplicación, la cual puede ser contemplada por todos. En cuanto al resto de las personas, Instagram se impuso debido a que ha sabido conquistar al público gracias a sus filtros y formas de “adornar” las fotos que publicamos en sus smartphones.

Si eres de las personas a las que le encanta Instagram y debe estar mirando su smartphone LG constantemente para ver las actualizaciones, entonces te gustará ver que la famosa Rolling Stone realizó un ránking con las 100 mejores cuentas. Nosotros recogimos las 10 primeras, para que así puedas sacar ideas para tu cuenta personal de Instagram.

#10 StarWars

La mítica película de ciencia ficción se encuentra en el décimo lugar de las preferencias de las revista, y es que su aire vintage la sigue manteniendo como la cinta de culto de todos los tiempos.

#9 TheRock

Dwayne Johnson supo reinventarse y convertirse en un actor de acción de los buenos. Podríamos decir que es el nuevo Arnold Schwarzenegger de esta década.

#8 Danbilzerian

Es playboy, millonario, jugador de póquer. Claro que miles quieren ver parte de sus actividades y vida social, siempre rodeado de bellas mujeres, lo siguen cuatro millones de personas en Instagram.

#7 Banksyny

Bansky, es un reconocido artista graffitero británico que ha levantado polémicas gracias a sus intervenciones urbanas.

#6 Nasa

El centro de investigación espacial norteamericano comparte impresionante e impactantes fotografías de la órbita terrestre, digno de la mejor película de ciencia ficción.

#5 Beyonce

La cantante muestra su lado más íntimo en esta cuenta seguida por millones de sus fanáticos, claro que siempre cuidando su intimidad.

#4 TSA

La Administración de Seguridad en el Transporte de los aeropuertos de los Estados Unidos de América, tiene un flujo de 1,8 millones de pasajeros. Por supuesto que tienen interesantes fotos para compartir.

#3 badgalriri

Acá, todo sobre Rihanna. Si te gusta cantante, entonces no puedes perderte esta cuenta, será definitivamente de tu gusto.

#2 Natgeo

La magnífica cuenta de este canal de ciencia, aventura y vida salvaje nos da una muestra de los lugares más recónditos, extravagantes y peligroso del mundo.

#1 KimKardashian

Debe ser por la popularidad de esta celebritie. La modelo y empresaria norteamericana ha hecho fama en el último tiempo por sus fotografías, las que tienen tanta aceptación y seguimiento que la han convertido en el número uno de esta lista.

Fotografía:  Instagram Tony Hawk

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!