21 enero 2015

Lamborghini lanza modelo en honor a Pirelli

lambo-LG-Blog-640x300

Lamborghini es una marca de Ferrari que nos ha deslumbrado una y otra vez con sus autos deportivos. Su diseño, confort y velocidad son realmente notables en un negocio cada día más competitivo. Si bien es difícil tener uno solo como favorito aquí te presentamos un modelito que de seguro va a entrar en la lista, el Lamborghini Aventador LP 700-4 Pirelli Edition.

Con este modelo, Ferrari homenajea a quien ha sido la proveedora de neumáticos oficial desde 1963. Por lo que este bólido de fibra de carbono, motor V12 de 700 CV, suspensiones pushrod (las mismas que usan en la Fórmula 1) y tracción en las cuatro ruedas, supone un homenaje más que óptimo para cualquiera. Sin embargo, esto no es lo que hace a este auto especial, aunque sea capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

El Pirelli Edition

Según informan en el portal de la revista GQ, los elementos estéticos que hacen de este modelo único fueron diseñados por el Centro Stile de la marca y consisten en la pintura exterior, la cual se puede elegir en dos combinaciones de negro mate y seis diferentes acabados en brillo. También la tira de color rojo Pirelli que recorre el techo, y que es parte del homenaje, es la misma que decora la goma de las llantas de hasta 21 pulgadas o las pinzas del freno. En el interior, destacan los asientos negros de alcántara con costuras en ese mismo color rojo.

El Aventador Pirelli Edition se lanzará este 2015 tanto en versión roadster como coupé y ya se están recibiendo pedidos. Si quieres revervar uno, porque este lujo no lo encuentras en tu automotora de la esquina, te recomendamos reservar una cifra cercana a los $300 millones de pesos.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!