24 junio 2014

La nube de Microsoft crece hasta los 15 GB de manera gratuita

Microsoft-Cloud-640x300

Por Daniel Villalobos 

Microsoft anunció la ampliación de su servicio de almacenamiento en la nube en materia de capacidad.

El gigante de la tecnología anunció descuentos en su servicio OneDrive, para hacer de su oferta en la nube una solución más atractiva para los usuarios. Así, destaca que se incrementó el espacio de almacenamiento gratuito para todos los usuarios, y se redujeron las tarifas para el almacenamiento adicional.  De acuerdo con un comunicado emitido por Microsoft, el almacenamiento gratuito para todos los clientes crece de 7 GB a 15 GB.

De acuerdo a lo informado por theinquirer.net los precios por almacenamiento adicional también se han rebajado en un 70% y ahora podemos conseguir 100 GB por 1,99 dólares al mes o si queremos más, 200 GB por 3,99 dólares al mes.

Si eres suscriptor de Office 365, el incremento es mucho mayor y se pasa de los 20 GB a 1 TB de espacio en la nube, es decir, se multiplica por 50 la capacidad de nuestra cuenta OneDrive.

Con el abaratamiento de los precios del almacenamiento adicional, el aumento del disponible gratis y el resto de cosas que hemos visto, Microsoft pretende hacer más suculento OneDrive a ojos de los usuarios de a pie y que el servicio se convierta en el lugar donde la gente centralice todos sus archivos. Si lo lograrán o no el tiempo lo dirá. Fácil no es, básicamente, porque ya hay mucha competencia en este campo.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!