Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-aplicaciones-para-el-dia-640x300

La lista definitiva de aplicaciones para ayudarte a empezar bien el día

11-12-2014
Somos seres conectados, que nos gusta estar al tanto de lo que ocurre en el mundo. Somos seres prendidos, que ya no podemos vivir sin nuestro Smartphone entre nuestras cosas. Por eso mismo, empezar el día con buen humor es parte fundamental de una actitud sana de vivir. Como buenos seres humanos, nos adaptamos a

LG-aplicaciones-para-el-dia-640x300

Somos seres conectados, que nos gusta estar al tanto de lo que ocurre en el mundo. Somos seres prendidos, que ya no podemos vivir sin nuestro Smartphone entre nuestras cosas.

Por eso mismo, empezar el día con buen humor es parte fundamental de una actitud sana de vivir. Como buenos seres humanos, nos adaptamos a diversas rutinas para nuestro día a día, es aquí cuando conectamos con aquella tecnología cada vez más imprescindible para muchos.

Si somos de los que no empiezan el día sin un plato de fruta, una rutina de ejercicio, una taza de café, etc. Debemos saber que existen varias aplicaciones que nos ayudan a comenzar de excelente ánimo, además que se transforman en parte de nuestros hábitos, un día laboral o de distracción.

Como debemos usar la tecnología para nuestro bien, esta es parte de esos pequeños detalles que nos acompañan en el diario vivir.

Por ejemplo, acá van algunas de las app, imprescindibles para comenzar el día:

La alarma

Hace tiempo que le dijimos adiós a la clásica alarma, aquella que poníamos en nuestros veladores y nos hacía salir de un salto de la cama. Ahora casi todo el mundo, utiliza la alarma del celular como el primer sonido de sus mañanas. En Play Store, encontraremos algunas que realmente no se apagan. Además de otras que, para que lo hagan, debemos incluso resolver un puzzle, como Puzzle Alarm Clock, la cual es un verdadero desafío matinal. Está disponible para Android.

Deportivas

Para los amantes del deporte, y del trote matutino, es ideal la app Nike + Runing. Con esta aplicación, podrás dar seguimiento a tu rutina, avance y guardar un historial de running. Asimismo, encontramos varias más que nos ayudan con tips de dietas y complementos para una vida saludable.

Musicales

Para todos aquellos melómanos, las app de música debe ser lo segundo que descargamos después de Facebook. Nos gusta salir a correr, andar en locomoción o trabajar, acompañados de las listas de reproducción de nuestra música favorita. Acá encontramos a las más populares como Spotify, Grooveshark, entre las más populares.

Sin duda que existen más intereses y tipos de apps, para cubrirlas, pero las tres nombradas son fundamentales para empezar un día animado y, mucho mejor.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente