15 enero 2015

La historia real de Toy Story 3 que no fue

toy-LG-Blog-640x300

El cine y el mundo de los dibujos animados a lo largo de su historia siempre ha tenido muchos secretos, desde los típicos papeles que hicieron famosos a actores y/o actrices y que en un comienzo lo iban a interpretar otros, hasta cuál es el trasfondo real de una película animada que se ve muy inocente.  Hoy nos encontramos frente a otra revelación, que deja a más de alguno con la boca abierta.

Nos sorprende a todos

¿Por qué no exagero al decir que dejará a algunos pasmados? Ya que Toy Story 3 para muchos se convirtió en la mejor parte de la saga y no solamente por recaudar más de 1.063 millones de dólares en el 2010 y ser el film animado más taquillero de la historia, siendo superado solamente por Frozen, sino que también por su historia que conmovió y entretuvo a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo.

Lo cierto es que lo que vimos en la tercera parte de Toy Story no fue lo que se planeó en un comienzo – y esto muchos lo sabían -, pero se confirmó gracias al artista Jim Martin, quien dio a conocer las imágenes o arte con el que se empezó a trabajar este film del 2010;  se muestra otro escenario y una trama completamente diferente, hasta con personajes nuevos como algunos de los Transformers.

El real origen de Toy Story 3

1 2

 

La historia se basaba en Buzz Lightyear, quien comenzaría a tener problemas de funcionamiento, lo que llevaría a este film a tener un inicio muy dramático. Por esta razón, éste iba a ser llevado a Taiwán para que fuese reparado.

5

Sus amigos Jessie, el Señor Cara de Papa, Rex, entre otros, comandados por Woody, más que una salvación para su amigo Buzz, descubrirían  que este viaje lo llevaría a su destrucción, por lo que rápidamente se aventurarían  en un viaje hace ese país asiático para salvarlo con vida.

7

Sin duda, algo muy distinto a lo que vimos en la tercera parte de Toy Story, que de todas formas hace querer verla alguna vez, sobre todo si aparecen otros personajes como los Transformers y quién sabe cuántos más.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!